Moderador: Moderadores
Somi escribió:Joer que putadon!!!!
Con las ganas que tenía yo de esta kdd...
El día 31 me es imposible, seguramente este por los Madriles el día 5 de abril por la noche, aun es pronto para decir nada, pero quizás hagamos noche, pero claro, eso es una semana después
Un consejo, si tenéis que esperar a la gente y luego ir de compras, yo fijaria las 11 como hora de la kdd, lo veo muy justo a las 12 del medio dia![]()
sixote escribió:yo kiero verte y tomarnos alguna cañita o algo eso si sin mariconadas ke ya sabemos ke algunos sacan las frases fuera de contesto
shark22 escribió:Joder tio que tiene esa casa que atrae a las feminas de dos en dos...
Pena tar casao cachis!! Si no te compraba la casa... xD
Somi escribió:shark22 escribió:Joder tio que tiene esa casa que atrae a las feminas de dos en dos...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
P.D: Por cuanto dice que la vende?????
Con chica incluida no????
shark22 escribió:
200.000€ Somi.
Voy a mandarle un privi por si viene chica incluida que no lo deja claro![]()
![]()
Somi escribió:shark22 escribió:
200.000€ Somi.
Voy a mandarle un privi por si viene chica incluida que no lo deja claro![]()
![]()
Como he visto que las chicas vienen de dos en dos.... Pos eso, que lo podemeos comprar a medias no???![]()
![]()
![]()
coslada26 escribió:Jajajajajajaa, aunque más bien con vistas al lago de Bolarque, que es el que se ve y está al lado, jajajajaja
shark22 escribió:Joder tio que tiene esa casa que atrae a las feminas de dos en dos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado