Moderador: Moderadores
Techdency escribió:SilvioGr escribió:Nos hemos confundido no es el aleron de Leibat sino de Lester![]()
http://www.lester.it/
La cosa es que sale dos veces el mismo y pone:
SPOILER POSTERIORE 5p
TIPO DI MATERIALE : POLIURETANO RIGIDO DUROMERO
Prezzo: € 112 (IVA esclusa)
Y en la otra foto que esla misma pone:
SPOILER POSTERIORE 5p
TIPO DI MATERIALE : POLIURETANO RIGIDO DUROMERO
Prezzo: € 156 (IVA esclusa)
Le hago más caso a la primera no¿? jeje
Alguien me puede explicar esto¿?
Es el mismo que sale en Leibat --> http://www.leibat.net/public/catalog/pr ... ts_id=7581
en Leibat sale por 197.20€
No se la diferencia entre las dos que tú has puesto, a parte de la referencia (H937 y H937G), el de la referencia de Leibat es H937 y en la página que tú dices sale por 156€ +IVA (IVA esclusa), que con el 16% de España serían 180.96€ y me da que los portes desde Italia son más caros
De todas formas, en la página dice esto --> "Non facciamo vendita on-line o diretta, vi preghiamo voler controllare alla pagina rivenditori il punto vendita più vicino.", que traducido viene diciendo que ellos no hacen ventas on-line o directas, que vayas a http://www.lester.it/it/rivenditori.asp y selecciones un "minorista" que ellos llaman, es decir un vendedor, y si pinchas en Europa no sale España, pero sí salen las "Canary Islands", pero da dos nombres de tiendas, una de Las Palmas y otra de Tenerife, que no venden on-line tampoco. Pero como ya sabes tienes a www.leibat.net
Un saludo!
franc4 escribió:silvio si kieres me paso esta semana y pregunto k vivo aki en las palmas, pasare lo mas seguro el jueves, saludos
toxO escribió:SilvioGr escribió:Gracias jeje me lo pensaré jeje
Hasta que te pase las fotos no te decides no? jaja
Un saludo campeon
SilvioGr escribió:toxO escribió:SilvioGr escribió:Gracias jeje me lo pensaré jeje
Un saludo campeon
Ya las fotos como no sea desde el caribe no se cuando voy a verlas so perro jeje, nos vemossss colega
franc4 escribió:le tuve k lijar un pco cerca d la varilla del aceite k se kedaba muy pegada y una esquinita al lado de la bateria pero si dices k la presentastes y entraba perfecta entonces no tendras ningun problema, la campana es la del 106 y no creo k sea mas grande casi todas las campanas son iguales y lo k suele variar es la medida del tubo, saludos
toxO escribió:SilvioGr escribió:toxO escribió:SilvioGr escribió:Gracias jeje me lo pensaré jeje
Un saludo campeon
Ya las fotos como no sea desde el caribe no se cuando voy a verlas so perro jeje, nos vemossss colega
Es verdad ya no me acordaba que cerdooooooooooo jaja bueno pues a si ya no me das la paliza para sacarle fotos al aleron jaja
toxO escribió:franc4 escribió:la admision es la kosei racing en internet t saldran x el estilo o un poco mas caro (aparte despues tienes k sumarle los portes), saludos
Ok, gracias tio
Porteiro escribió:toxO escribió:franc4 escribió:la admision es la kosei racing en internet t saldran x el estilo o un poco mas caro (aparte despues tienes k sumarle los portes), saludos
Ok, gracias tio
jejejje ese Fran con esa peacho d eberlina y ese toxo tuning jejejeje
Ole ole!
toxO escribió:Porteiro escribió:toxO escribió:franc4 escribió:la admision es la kosei racing en internet t saldran x el estilo o un poco mas caro (aparte despues tienes k sumarle los portes), saludos
Ok, gracias tio
Ole ole!
eso lo seras tu mamon!
Porteiro escribió:toxO escribió:Porteiro escribió:toxO escribió:franc4 escribió:la admision es la kosei racing en internet t saldran x el estilo o un poco mas caro (aparte despues tienes k sumarle los portes), saludos
Ok, gracias tio
Ole ole!
eso lo seras tu mamon!
tienes más tuning tu en tu coche que yo en el mío...quieres que hagamos recuento de cosas????
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados