En Junio de 2011 escribia sobre mi flamante C4 Picasso 1.6 hdi CMP Exclusive. Quiero repetir la experiéncia de escribir una líneas.
El coche anda magnífico, todo funciona como el primer día y en líneas generales estoy contento con el. Despues de 40.000 puedo deciros algunas cosas que me gustan y otras no tanto.
Motor: Ha reducido su consumo de 6,2 a 6 litros, fantástico. Se estira algo más que al principio y anda lo suficiente para el coche que es, de todas formas es un poco justo para mis necesidades
Cambio: es CMP. Pero cómo es posible que la prensa especializada escriba barbaridades sobre este cambio.

Chasis e interiores: Pintura, asientos (muy buenos), cierre de puertas, funcionamiento de las palancas y mandos, GPS, radio, todo sin un sólo problema, todo funciona con calidad y tacto bueno y agradable.
Suspensión: Mi coche va equipado con llanta 17, lo digo esto para situarnos. No sé a que es debido pero la calidad de la suspensión sobre carreteras en mal estado no es buena. No filtra bien y puede darte alguna pequeña sacudida en el volante. Sobre buen asfalto la suspensión es buena y el coche balancea muy poco a pesar de ir sentados alto. Puedes cargar todo lo que quieras, yo lo he hecho, el coche irá aún mejor.
En general, muy buen coche para ir con niños a diario y cargarlo mucho, muy comodo en viajes siempre que el asfalto sea bueno y no haga mucha calor, el techo de cristal sube la temperatura interior. Motor suficiente, sin grandes pretensiones y de momento fiabilidad absoluta pero echo de menos algo más. Estoy contento con nuestra compra.
Saludos a todos.