Hola a todos me presento

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos me presento

Notapor phoenix333 » Mar Jun 18, 2013 0:20 am

Hola. Me presento por 2 vez ya que mi usuario anterior era phoenix333 pero al ser eliminado por no participar no me a quedado otra forma de comunicarme que creando otro usuario, yo no se como se puede contactar con el administrador si siempre te pide usuario para poder ponerte en contacto con lo cual para mi a sido imposible.
Bueno voy al grano mi coche es una lancia Phedra 2.0 136 CV y normalmente estoy en otros foros donde se trata directamente sobre estas primas, siempre que me he entrado a sido sobre el tema del RT3, pero hay muchísimas cosas muy parecidas y montones de bricos que salen de vuestro foro a otros foros.
Me gustaría recuperar mi usuario anterior phoenix333 y os prometo intentar participar en lo que pueda, por ejemplo el embrague de mi Phedra era bimasa con (80.000Km) y lo he cambiado por el de 4P de Valeo, de esta forma elimino el bimasa que tan mal resultado me ha dado.
PHEDRA EMBLEMA 2.0 136 CV
phoenix333
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Hola a todos me presento

Notapor Peviher » Mar Jun 18, 2013 0:36 am

Bienvenido de nuevo!!
Imagen
Peviher
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Mar Jun 18, 2013 1:22 am

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Somi » Jue Jun 20, 2013 2:22 am

phoenix333 escribió:Hola. Me presento por 2 vez ya que mi usuario anterior era phoenix333 pero al ser eliminado por no participar no me a quedado otra forma de comunicarme que creando otro usuario, yo no se como se puede contactar con el administrador si siempre te pide usuario para poder ponerte en contacto con lo cual para mi a sido imposible.
Bueno voy al grano mi coche es una lancia Phedra 2.0 136 CV y normalmente estoy en otros foros donde se trata directamente sobre estas primas, siempre que me he entrado a sido sobre el tema del RT3, pero hay muchísimas cosas muy parecidas y montones de bricos que salen de vuestro foro a otros foros.
Me gustaría recuperar mi usuario anterior phoenix333 y os prometo intentar participar en lo que pueda, por ejemplo el embrague de mi Phedra era bimasa con (80.000Km) y lo he cambiado por el de 4P de Valeo, de esta forma elimino el bimasa que tan mal resultado me ha dado.

En tu otra cuenta "no escribiste ni un solo mensaje en mucho, mucho tiempo" entrar entrabas, pero nunca participaste, ni si quiera te presentaste "y está en las normas" que debiste leer al registrarte en el foro.

Después resulta que la cuenta de e-mail con la cual te registraste ya no existe "terra ha desaparecido como cuentas de e-mail" por lo tanto lo que he hecho ha sido eliminar tu antiguo usuario "nunca usado" y cambiar tu nick para que tengas el que solicitas.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor angelito » Jue Jun 20, 2013 14:58 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Adri » Jue Jun 20, 2013 15:18 pm

Bienvenido compañero!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor phoenix333 » Vie Jun 21, 2013 2:11 am

Muchas gracias por cambiarme el nick, pero he intentado contactar y no hay forma.
Esta vez estaré mas pendiente del foro.
PHEDRA EMBLEMA 2.0 136 CV
phoenix333
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!