por charly153 » Mié Jul 03, 2013 19:36 pm
explico como acavo la cosa,despues de que el mecanico me dijera que havian varios coches parados en la central de citroen por el mismo tema de la suspension neumatica y que tardarian 3 semanas en servirlos ,llame a atencion al cliente de citroen y le puse mi queja correspondiente ,de que no era normal de que estuviera tanto tiempo sin servirnos aparte de que es una chapuza el tema este de la suspension ,me tomo nota y me dijo que donde tenia pedida la pieza ,le comente el jp carrion creo que es ,bueno la central de bellvitge ,y que estava pedida desde el 25 dejunio,
entonces me dijo que me tomaban nota y que me lllamarian ,
dia 2 julio me dicen que ya ha llegado ,que ya la tiene el taller que he llevado el coche ,que por cierto mientras pueda no lo llevare a la citroen ,hasta que no cambien la politica de trabajo y de cobros
mi mecanico me dio precio montado y todo 230 euros, eso si es un taller que con los tioempos que corren,y gracias a una amiga que me recomendo este taller me ha salido por 180 euros ,agradecido estoy
el taller si os interesa es AL MOTORS la verdad ya tengo donde hacer las proximas revisiones y un cliente mas .
PD -ME DIO POR PREGUNTAR DONDE COMPRE EL COCHE MOTOR 2000 ESPLUGUES DONDE ME DIJERON QUE ELLOS HABIAN TENIDO UN PAR DE COCHES EN LA MISMA SITUACION COMO 1UN MES Y MEDIO Y QUE LA REPARACION SALIA ALREDEDOR DE LOS 400 Y PICO DE EUROS ,
PERO VAMOS HAVER 230 EUROS PRECIO MONTADO Y MANO DE OBRA -.....OTRA COSA ES EL DESCUENTO QUE ME HIZO
CITROEL OFICIAL 440 EUROS PRECIO OFICIAL
440- 230 = 210 EUROS DE DIFERENCIA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA LA DIFERENCIA EN UN TRABADO DE 1 HORA ESCASAMENTE
SOLO PUEDO QUE RECOMENDAR QUE A LOS QUE HAYAN CUMPLIDO LA GARANTIA ,BUSQUENSE UNA ALTERNATIVA ,PUES ES TANTA MI INDIGNACION QUE NO PUEDO CON ELLA ,
Y MI ASIENTO CALEFACTABLE TODAVIA SIN FUNCIONAR ,