Suspension neumatica

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: Suspension neumatica

Notapor josemi_23 » Vie Jul 13, 2012 13:52 pm

Pues no se que me cambiarian al mio pero fueron 800€ y me los cambiaron al final por 72 € aunque estuviera fuera de garantia, cortesia de la casa.
podeis haber tenido mala suerte con el coche, pero todos se rompen, incluso el mas caro, o la gente que piensa que los viejos duraban mas por que eran mas resistentes, tambien tenian sus achaques, en mi 306 sedan que tuve antes de la picachu , transmisiones rotas tres veces en 300.000km y las luces del cuadro de instrumentos se fundian y habia que cambiar las bombillas.
Pero sin embargo era carne de perro, al igual que la picachu.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D

Notapor josemasm » Dom Ene 13, 2013 23:14 pm

Hola, yo tengo una pregunta sobre este mismo tema, tengo un Grand C4 Exclusive, y resulta que tenia el mismo problema que vosotros con la suspension neumatica.
Al pasar de 5-12 horas parado el coche me lo encontraba todo hundido, un poco mas hundido del lado del conductor que del otro lado.
Voy a la citroen y me dicen que hay que cambiar los dos fuelles, que si cambias uno el otro puede romperse al poco tiempo, en parte es logico. Dicho esto pues me cambian los dos fuelles.
Pues bien, una vez cambiados los fuelles (la semana pasada) veo que todos los dias tiene que volver a subir un poco el coche, esta noche lo he observado ya con tranquilidad y me he dado cuanta que tengo el mismo problema, el coche de nuevo hundido a fondo y vuelvo a tener el lado del conductor mas hundido que el lado del acompañante.

Alguno me puede decir que puede ser entonces? algun fuelle que me han puesto este roto? mucha casualidad.

Puede haber alguna otra fuga en el motor del aire o el los conductos, o puede ser algo electrico que ordene que descargue los fuelles?

gracias compañeros
C4 Picasso 2.0 Exclusive 136 cv
josemasm
Integrandome
Integrandome

Notapor josemi_23 » Lun Ene 14, 2013 19:15 pm

Eso creo que son los fuelles que te los han puesto defectuosos.
Yo iria a la citroen a comentarlo, puede que te lleves una sorpresa.

saludos.
josemi_23

Notapor josemasm » Mar Ene 15, 2013 0:09 am

Josemi_23, es que suelen fallar mucho incluso nuevos??

he ido a la citroen y me han dicho que me pase esta semana que van a revisar los fuelles, a ver que pasa.

Saludos
C4 Picasso 2.0 Exclusive 136 cv
josemasm
Integrandome
Integrandome

Notapor josemi_23 » Mar Ene 15, 2013 17:44 pm

NO, se supone que no fallan, a mi me dijeron en la citroen y en el foro que estos eran con otra referencia que se supone que no se rompen.
A mi se me pincharon también, pero eran los de fábrica.Para mas información busca en el tema que hice yo sobre esto.

saludos
josemi_23

Notapor charly153 » Dom Jun 23, 2013 1:44 am

yo tambien desde hoy el cojin trasero se me pincho ,56.000km me ha dicho enl mecanico que la pieza son 175 euros ,haver como acava la cosa mano de obra y iva ,pero ya con 33.000 km se me jodio el cambio automatico y tuve una pelotera con la citroen ,qe me querian cobrar 900 euros ,increible ,en fin despues de lucha creo que tuve que pagar 480 euros ,total un carro que me encanta ,pero que a la hora de la verdad no se hacen cago de sus fallos, y ya ni te cuento con el vinilo de la guanteray radio casette que se pela y te dice el nota que es de uso y puede ser tusudor jjjj hijo p... si quieres e pongo guantes para condcir ,ha y se me olvidava el asiento del conductor ,apenas he podido disfrutar del calefactable ,y el segundo año me dice que eso cuesta unos 500 euros ,se hacen el sueco como ellos solos ,en fin ya puesto os pongo el taller para que sepais de que va ,motor 2000 esplugues ,esplugues de llobregat
charly153
Integrandome
Integrandome

Notapor charly153 » Mié Jul 03, 2013 19:36 pm

explico como acavo la cosa,despues de que el mecanico me dijera que havian varios coches parados en la central de citroen por el mismo tema de la suspension neumatica y que tardarian 3 semanas en servirlos ,llame a atencion al cliente de citroen y le puse mi queja correspondiente ,de que no era normal de que estuviera tanto tiempo sin servirnos aparte de que es una chapuza el tema este de la suspension ,me tomo nota y me dijo que donde tenia pedida la pieza ,le comente el jp carrion creo que es ,bueno la central de bellvitge ,y que estava pedida desde el 25 dejunio,
entonces me dijo que me tomaban nota y que me lllamarian ,
dia 2 julio me dicen que ya ha llegado ,que ya la tiene el taller que he llevado el coche ,que por cierto mientras pueda no lo llevare a la citroen ,hasta que no cambien la politica de trabajo y de cobros
mi mecanico me dio precio montado y todo 230 euros, eso si es un taller que con los tioempos que corren,y gracias a una amiga que me recomendo este taller me ha salido por 180 euros ,agradecido estoy
el taller si os interesa es AL MOTORS la verdad ya tengo donde hacer las proximas revisiones y un cliente mas .

PD -ME DIO POR PREGUNTAR DONDE COMPRE EL COCHE MOTOR 2000 ESPLUGUES DONDE ME DIJERON QUE ELLOS HABIAN TENIDO UN PAR DE COCHES EN LA MISMA SITUACION COMO 1UN MES Y MEDIO Y QUE LA REPARACION SALIA ALREDEDOR DE LOS 400 Y PICO DE EUROS ,

PERO VAMOS HAVER 230 EUROS PRECIO MONTADO Y MANO DE OBRA -.....OTRA COSA ES EL DESCUENTO QUE ME HIZO
CITROEL OFICIAL 440 EUROS PRECIO OFICIAL

440- 230 = 210 EUROS DE DIFERENCIA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA LA DIFERENCIA EN UN TRABADO DE 1 HORA ESCASAMENTE

SOLO PUEDO QUE RECOMENDAR QUE A LOS QUE HAYAN CUMPLIDO LA GARANTIA ,BUSQUENSE UNA ALTERNATIVA ,PUES ES TANTA MI INDIGNACION QUE NO PUEDO CON ELLA ,
Y MI ASIENTO CALEFACTABLE TODAVIA SIN FUNCIONAR ,
charly153
Integrandome
Integrandome

Notapor fingo » Sab Jul 06, 2013 17:38 pm

charly153 escribió:explico como acavo la cosa,despues de que el mecanico me dijera que havian varios coches parados en la central de citroen por el mismo tema de la suspension neumatica y que tardarian 3 semanas en servirlos ,llame a atencion al cliente de citroen y le puse mi queja correspondiente ,de que no era normal de que estuviera tanto tiempo sin servirnos aparte de que es una chapuza el tema este de la suspension ,me tomo nota y me dijo que donde tenia pedida la pieza ,le comente el jp carrion creo que es ,bueno la central de bellvitge ,y que estava pedida desde el 25 dejunio,
entonces me dijo que me tomaban nota y que me lllamarian ,
dia 2 julio me dicen que ya ha llegado ,que ya la tiene el taller que he llevado el coche ,que por cierto mientras pueda no lo llevare a la citroen ,hasta que no cambien la politica de trabajo y de cobros
mi mecanico me dio precio montado y todo 230 euros, eso si es un taller que con los tioempos que corren,y gracias a una amiga que me recomendo este taller me ha salido por 180 euros ,agradecido estoy
el taller si os interesa es AL MOTORS la verdad ya tengo donde hacer las proximas revisiones y un cliente mas .

PD -ME DIO POR PREGUNTAR DONDE COMPRE EL COCHE MOTOR 2000 ESPLUGUES DONDE ME DIJERON QUE ELLOS HABIAN TENIDO UN PAR DE COCHES EN LA MISMA SITUACION COMO 1UN MES Y MEDIO Y QUE LA REPARACION SALIA ALREDEDOR DE LOS 400 Y PICO DE EUROS ,

PERO VAMOS HAVER 230 EUROS PRECIO MONTADO Y MANO DE OBRA -.....OTRA COSA ES EL DESCUENTO QUE ME HIZO
CITROEL OFICIAL 440 EUROS PRECIO OFICIAL

440- 230 = 210 EUROS DE DIFERENCIA ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA LA DIFERENCIA EN UN TRABADO DE 1 HORA ESCASAMENTE

SOLO PUEDO QUE RECOMENDAR QUE A LOS QUE HAYAN CUMPLIDO LA GARANTIA ,BUSQUENSE UNA ALTERNATIVA ,PUES ES TANTA MI INDIGNACION QUE NO PUEDO CON ELLA ,
Y MI ASIENTO CALEFACTABLE TODAVIA SIN FUNCIONAR ,

Son de cornella
Al lado del Hipercor , en frente de ferrocarriles y pizzería grandiosa , buena y sobre todo bien de precio como el taller All Motors.
S2
C4P-HDI 2.0 CMP+EX+P2+TP+NAV+CL+DVD+TCM
fingo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor charly153 » Mié Jul 10, 2013 14:13 pm

efectivamente fingo,y muy buen trato
charly153
Integrandome
Integrandome

Notapor fingo » Vie Jul 26, 2013 22:24 pm

charly153 escribió:efectivamente fingo,y muy buen trato

Quien te recomendó el sitio lleva como tú los niños al futbol y la mujer creo que se llama luisa...y eso que no te conozco :hola:
El otro dia pase por el taller y estuve charlando con Albert del tema este.
Hay que ver como el mundo es un pañuelo...
Un saludo
fingo

Notapor livinim » Sab Ago 03, 2013 21:28 pm

Os dejo un brico que he hecho esta mañana, espero que os sirva de ayuda...
viewtopic.php?f=62&t=48719
livinim
Integrandome
Integrandome

Notapor JuanC4GP » Mié Mar 05, 2014 18:33 pm

Hola Fingo y Charly153,

El Taller que estais hablando "AL MOTORS" esta en Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 184. Cornella de Llobregat? Lo pregunto x q el taller donde voy no me convence y son unos careros.
JuanC4GP
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor fingo » Mié Mar 05, 2014 23:13 pm

SI
Saludos
fingo

Anterior