Saludos desde Madrid

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

Saludos desde Madrid

Notapor aresu » Mié Jul 10, 2013 16:54 pm

Hola gente, llevo varios días mirando este foro e informándome por webs para una futura (quiza no tan lejana) adquisición de un Grand C4 Picasso.
Soy de Madrid y ando dando vueltas a concesionarios y ofertas, por aprovechar y hacerme con uno de los modelos actuales antes de que desaparezcan y el nuevo se establezca definitivamente y saquen su versión Grand.
¿Alguien podría darme alguna ayudita sobre ofertas en Madrid o cercanías?
Me han ofrecido esto:
-Grand C4 Picasso HDI 110 6v Tonic por 16.000€.
-Grand C4 Picasso VTI 120 Millenium por 17.400€.

La cosa es, realmente estas ofertas no me parecen tan tan exageradas, aunque el acabado Millenium y sus extras son tentadores, pero aun así. supongo que en algún lado habrá disponible alguna versión similar a algo menos de precio, o a un precio similar pero algo superior. Por lo que he leído por aquí, se recomienda el HDI por encima de la VTI, pero bueno, me dejo aconsejar y ayudar ya que no se que tal tira ninguno.

Gracias a todos. ^_^
aresu
Integrandome
Integrandome

Re: Saludos desde Madrid

Notapor Martrix » Mié Jul 10, 2013 22:39 pm

Bienvenido al foro!

Buena maquina, a ver si te ayudan mas los expertos en tales
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor indiana59 » Jue Jul 11, 2013 13:36 pm

hola, bienvenido, entre esos dos la hdi ,te decepcionara menos ,y si pudieras llegar al 2.0hdi 150cv ,ya seria lo mas ,míratelos muy bien ,si te lo miras fuera de Madrid seguro encuentras mejores ofertas ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor aresu » Vie Jul 12, 2013 11:51 am

Eso es lo que tengo entendido, que el HDI es el mejor en las versiones bajas. Si la cosa es que ya quedan pocos modelos, y no veo muchas mas ofertas, y la verdad, se me va bastante el presupuesto para financiarlo, especialmente sumado a otros gastos, por eso preguntaba si algún entendido sabia de alguna oferta actual o algún vendedor que pueda hacer algún descuentillo.
aresu
Integrandome
Integrandome

Notapor Adri » Jue Jul 18, 2013 20:55 pm

Bienvenido compañero! Yo de esos dos eligiria el HDI
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor aresu » Jue Jul 25, 2013 20:50 pm

Pues nada, al final estoy buscando modelos del HDI y de momento tengo alguna buena oferta, la cuestión es que los tonic están desapareciendo y cada vez son mas difíciles de encontrar, pero no puedo tirar a por otro acabado mas alto, así que nada. ¿Alguien tiene el grand picasso en color nocciola? Lo he visto y parece bonito, y es de los pocos colores que aun dejan verse en tonic, pero bueno, por saber opiniones de la gente, ver alguna fotillo interesante si teneis, o saber si pensáis que algún otro color le quede mejor o peor.
Desde luego el negro y el blanco no los quiero ver ni en pintura, nunca mejor dicho XD.
aresu
Integrandome
Integrandome

Volver a Tú y tu C4 Picasso