voy a poner a la venta todo el equipo de música que llevé en su día en mi antiguo Citroën Xsara. Lo tenía guardado por si decidía montarlo en mi C4, pero ahora por temas de espacio necesito hueco y tengo que deshacerme de cosas... Así pues, he decidido ponerlo a la venta por si alguien lo quiere aprovechar. El equipo lleva casi 8 años en un armario guardado.
El material y precios:
- Etapa Audio System: 200€ -> Precio original 360€, tiene unos dos años de uso.
- Etapa Steg: 350€ -> Precio original 420€, tiene una semana de uso.
- Altavoces Kenwood: 50€ -> Precio original 200€, tienen un par de años de uso.
- Subwoofer Pionner: 50€ -> Precio original 120€, un par de semanas de uso.
- Bull Power Tube: 50€ -> Precio original 100€, aproximadamente un año de uso.
Si alguien se lleva todo de una vez se lo doy por 550€ y le regalo el cableado que tengo, tres mangueras RCA (creo que una está rota) y el cable rojo con sección para meter desde la batería a las etapas. El porta fusibles está un poco roto por lo que habría que cambiarlo pero regalo el fusible y todo. En los altavoces Kenwood de tres vías, uno de ellos tiene suelta la placa trasera por lo que no funciona el mid y el tweeter. Se puede reparar pero no he tenido tiempo de hacerlo, por eso los doy por 50€ cuando su precio original superó los 200€, es la única pieza que presenta daños funcionales, el resto está en perfecto estado.
Tengo algunas facturas, por ejemplo la de la etapa AudioSystem que me costó 360€. Adicionalmente tengo algunos altavoces de puertas que creo que no están en un estado para vender pero si alguien se lleva el pack se los regalo también.
Os pongo algunas fotos del conjunto.
Si os interesa enviadme un privado y lo comentamos o bien escribid aquí.
Preferible entrega en mano en Madrid, otras opciones consultar y vemos cómo hacerlo ya que algunas cosas son de bastante volumen y otras al no tener el embalaje original podrían dañarse enviándolas. Si pensáis que cualquier precio no es correcto, comentádmelo y lo vemos.
Gracias y saludos!
ISO