Angel22 escribió:Bueno Alex quiero lanzarme a montar un nuevo equipo en mi cacharo, ya que despues de pasar por el taller y hacerle una reparación, me dejaron un C5 de los nuevos con 6000 km y me quede sorprendido con el equipo que traia, supongo sería un myway de esos, y eso de meterte en el coche y poner la música del móvil, mola, el poder ver los contactos en pantalla, también, y el sonido no se si será el mejor pero al lado del mio es una maravilla, así que informame ya que empiezo de nuevo con la faena en poco tiempo y a ver si se lo puedo cambiar. No estoy descontento con el mio, ni me ha fallado nada desde que me reparaste la pantalla, peru tu sabes, cuando a un niño se le pone un dulce nuevo delante se e van los ojos detras de el, y a mi me paso.
Dame buenas noticias y consejos.
Ademas es posible que a partir de septiembre este trabajando en una obra por ahí y es muy buena oportunidad para hacer el cambio y hacernos unas cervecitas.
Por cierto el grabado de los vasos aguanta?, es que había gente que lo dudaba, los mios estan como el primer día y pasados por el lavavajillas.
Un saludo campeón.
Hola Angel, lo siento pero para C5II no hay nada, ya todo lo que hay es para C5III o C5X7
Los vasos supongo que bien, los puse en el mueble de casa y supongo que ahí estarán