Iridis escribió:Laura... has visto todas las series que he encontrao!!!!!
Iridis!! me parece que tu y yo no nos llevamos muchos años...
Y puedo deducir dos cosas... que tu mirabas mucho la tele o que yo la miraba demasiado poco...

Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Laura... has visto todas las series que he encontrao!!!!!
Laura... yo tengo 22!!!!!! Y sabes que??? Es que mi padre me compro un video: si vieras las de capitulos que tengo grabaos!!!Laurac4 escribió:Iridis escribió:Laura... has visto todas las series que he encontrao!!!!!
Iridis!! me parece que tu y yo no nos llevamos muchos años...
Y puedo deducir dos cosas... que tu mirabas mucho la tele o que yo la miraba demasiado poco...
Iridis escribió:Pues mira... ese no lo veia! Jajajaj... yo era de dibujos... y alomejor se colaba alguna serie pero pocas!!!!
jilar escribió:Vaya recuerdos![]()
![]()
he seguido todo el desarrollo del hilo y en cuanto vi que iridis veía cosas que a mí ni me sonaban me dije -esto es por la diferencia de edad- así que, Laura, 4 años parecen pocos, pero párate a pensar que respecto a este tema ( tv infantil) es un abismo, cuando ella tiene 10 añitos tú ya estás en otro ambiente con 14...
jilar escribió:Vaya recuerdos![]()
![]()
he seguido todo el desarrollo del hilo y en cuanto vi que iridis veía cosas que a mí ni me sonaban me dije -esto es por la diferencia de edad- así que, Laura, 4 años parecen pocos, pero párate a pensar que respecto a este tema ( tv infantil) es un abismo, cuando ella tiene 10 añitos tú ya estás en otro ambiente con 14...
Pues visto asi, tienes razon... 4 años no son nada, pero segun a que edad... anda que si! dile a un niño de 14 años que se siente a mirar David el Gnomo, que hoy en dia, te manda directamente a la mierda...tal y como suben hoy los niños...que a los 14 ya salen de noche...
Madre mía, he vuelto a ver a las Mamachicho![]()
a veces la tarareaba
Mamachicho me toca,
me toca cada vez más
mamachicho me toca, me toca, me toca
defiéndeme tú
Esto es de cuando empezó Tele5 allá por el 91 si no me equivoco, imaginaros yo con 15 añitos y me sacan esas jamonas por la Tele
Ostras!! las mama chicho!!! y en pleno horario infantil, eh?! jajaja
Te acuerdas de lo de...
Cacao... maravillao...
Por cierto Laura ¿Coco dónde salía? ¿en Barriosésamo? Recuerdo que aquí salía Espinete y Don Pimpón, pero no sé si además ponían secuencias de Epi y Blas, Coco (el monstruo de las galletas), etc... ay que me falla la memoria
Pues juraria que salia en Barrio Sesamo, junto al monstruo de las galletas y demas pandilla.![]()
Crinos escribió:Jajajajaja, sigue somiando.
Crinos escribió:Ay, eso! Perdona es que he tenido un pequeño lapsus lingue, jijiji.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados