por Aibaesec4 » Lun Ago 12, 2013 19:01 pm
Muchas gracias a todos,
La verdad que estoy muy contento con el chiquitín y espero que me dure unos cuantos kilómetros más.
En cuanto a averías se esta portando bien dentro de lo que cabe, por desgracia tuve un accidente serio con el una salida de la carretera cuando tenia 2 años y la verdad que el servicio oficial Y sobretodo el seguro a todo riesgo de la Mutua, se portaron muy bien y me lo dejaron como nuevo.
En cuanto al mantenimiento, lo estoy haciendo escrupulosamente el que marca la casa, eso si juego con ventaja porque el servicio técnico oficial donde hago las revisiones el jefe del taller es un amigo de la familia de toda la vida y la verdad es que se están portando.
Con las averías hasta los 150.000 kilómetros se ha portado espectacular solo tuve un problema con el Sistema Antipolución y era una tontería (un cable que hacia contacto) lo malo fue que tardaron en localizarlo. A los 150.000 le detecte una vibración insoportable, sobretodo al ralentí, y todo era el Doble Volante Motor, la gracia no ha sido barata pero ya aproveche y cambien el embrague porque ya le tenia dado un buen uso.
En cuanto al resto de mantenimientos pastillas y demás estoy muy contento todavía tengo los discos de serie y solo llevo un par de cambios de pastilla la verdad que para el uso que le doy al coche me parece muy bueno, en cuanto a las ruedas me suelen durar de 60.000 a 75.000 kilómetros siempre pongo las nuevas detrás y las viejas las pongo delante la verdad que el chiquitín se las come mucho más delante (los kilómetros que os he dicho son el total una vez permutadas), desde que descubrí las Brigestone Turanza, no he cambiado, me gusta mucho el resultado que me estan dando.
Por otro lado me he dado cuenta que no os dije mi acabado es VTR de 5 puertas y mi chiquitín es negro.
Estoy haciéndole alguna cosilla ahora mismo ya os contare los resultados y os enseñare las fotitos