Hola A todos encantado de estar Por aqui

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola A todos encantado de estar Por aqui

Notapor Aibaesec4 » Vie Ago 09, 2013 11:19 am

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí y deseando poder conocer un poco mas de mi pequeñín gracias a vosotros.

Tengo un C4 2.0 HDI de 138 cv del 2006, con casi 170.000 Km y sigue como el primer dia.
Aibaesec4
 

Re: Hola A todos encantado de estar Por aqui

Notapor Deiv » Vie Ago 09, 2013 11:36 am

Buena máquina!! Te lo dice uno que conduce otro de similares características.

A ver si pones unas fotos!!

Que averías/mantenimientos le has hecho? Yo llevo 138mil a mis espaldas y me gustaría saber que se me viene encima...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: Hola A todos encantado de estar Por aqui

Notapor 3dü » Vie Ago 09, 2013 20:57 pm

Bienvenido!
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: Hola A todos encantado de estar Por aqui

Notapor Aibaesec4 » Lun Ago 12, 2013 19:01 pm

Muchas gracias a todos,

La verdad que estoy muy contento con el chiquitín y espero que me dure unos cuantos kilómetros más.

En cuanto a averías se esta portando bien dentro de lo que cabe, por desgracia tuve un accidente serio con el una salida de la carretera cuando tenia 2 años y la verdad que el servicio oficial Y sobretodo el seguro a todo riesgo de la Mutua, se portaron muy bien y me lo dejaron como nuevo.

En cuanto al mantenimiento, lo estoy haciendo escrupulosamente el que marca la casa, eso si juego con ventaja porque el servicio técnico oficial donde hago las revisiones el jefe del taller es un amigo de la familia de toda la vida y la verdad es que se están portando.

Con las averías hasta los 150.000 kilómetros se ha portado espectacular solo tuve un problema con el Sistema Antipolución y era una tontería (un cable que hacia contacto) lo malo fue que tardaron en localizarlo. A los 150.000 le detecte una vibración insoportable, sobretodo al ralentí, y todo era el Doble Volante Motor, la gracia no ha sido barata pero ya aproveche y cambien el embrague porque ya le tenia dado un buen uso.

En cuanto al resto de mantenimientos pastillas y demás estoy muy contento todavía tengo los discos de serie y solo llevo un par de cambios de pastilla la verdad que para el uso que le doy al coche me parece muy bueno, en cuanto a las ruedas me suelen durar de 60.000 a 75.000 kilómetros siempre pongo las nuevas detrás y las viejas las pongo delante la verdad que el chiquitín se las come mucho más delante (los kilómetros que os he dicho son el total una vez permutadas), desde que descubrí las Brigestone Turanza, no he cambiado, me gusta mucho el resultado que me estan dando.

Por otro lado me he dado cuenta que no os dije mi acabado es VTR de 5 puertas y mi chiquitín es negro.

Estoy haciéndole alguna cosilla ahora mismo ya os contare los resultados y os enseñare las fotitos
Aibaesec4
 

Re: Hola A todos encantado de estar Por aqui

Notapor Adri » Mié Ago 14, 2013 18:22 pm

Bienvenido!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado