Moderador: Moderadores

RaulC4Vts escribió:Hola muy buenas, pues mirar estoy interesado en un Citroen c4 VTS tiene que ser de 110 cv diesel , Solo me interesa el VTS con techo panoramico faros de xenon asientos de cuero o mixtos y todos los extras posibles...cualquier interesado que me informe, tambn para dejar las cosas claras dinero a disponer maximo 4500 euros, disponibilidad inmediata!! Muchas gracias y espero respuestas saludos!

RaulC4Vts escribió:Hola, si vi ese anuncion en milanuncios y en segundamano hasta me apunte su numero de telefono pero.. vi en el anuncio de segunda mano que tiene el paragolpes descolgado tiene toques atras y en un lateral... y nose la verdad es que busco algo que ya no deba de reparar yo, algo que este listo para usar y muy bien, comprendes? pero muchas gracias sigo escuchando de todas maneras hablare con el anunciante aver si podemos llegar a buen puerto, hablando se entiende la gente
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

RaulC4Vts escribió:Si, llevas toda la razon del mundo es cierto, no entiendo como un coche asi a decaido tanto en el precio economico, supongo que es porque es el coche mas vendido durante 3 años consecutivo y hay demasiada oferta , es cierto que a lo mejor 4000 euros suenan a poco.. pero hoy en dia desgraciadamente no todo el mundo dispone de 4000 euros para gastarlo en un coche, ante todo queremos lo mejor para comprador y vendedor y... por cierto el coche este no es de 2007 es de 2005 y ronda los 200000 kilometros... digamos que no es una cifra pequeña! saludos!

RaulC4Vts escribió:Hola,noto un ataque hacia ami por querer comprar a ese precio,yo nunca he dixho que el coche sea caro o que no valga ese precio,solo estoy mirando ofertas y es lo qie ofrecen me parece justo pero vuelco a repetir sigo hablando con el tenemos buen contacto siempre desde el respeto y la maxima confianza intentaremos llegar a un acuerdo justo para el y justo para mi,solo esperi entendernos,gracias por los coment y saludos

Somi escribió:RaulC4Vts escribió:Hola,noto un ataque hacia ami por querer comprar a ese precio,yo nunca he dixho que el coche sea caro o que no valga ese precio,solo estoy mirando ofertas y es lo qie ofrecen me parece justo pero vuelco a repetir sigo hablando con el tenemos buen contacto siempre desde el respeto y la maxima confianza intentaremos llegar a un acuerdo justo para el y justo para mi,solo esperi entendernos,gracias por los coment y saludos
Quien te ha atacado???
Faltaría más, perdona si te ha dado esa impresión, pero te aseguro que lo único que hemos intentado es aconsejarte y darnos nuestro punto de vista.
Saludos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados