Moderador: Moderadores
XiKa_C4_Coupe escribió:javi_indy escribió:Este foro tiene la puerta abierta siempre a la gente que recapacita, como puede verse
no tengo,ni e tenio nada de lo k recapacitar!,simplemente ahy un 99,9% de la gente k vale muxisimo y x uno no pienso dejar mas el foro,bastante me e tirao fuera ya!!!
javi_indy escribió:XiKa_C4_Coupe escribió:javi_indy escribió:Este foro tiene la puerta abierta siempre a la gente que recapacita, como puede verse
no tengo,ni e tenio nada de lo k recapacitar!,simplemente ahy un 99,9% de la gente k vale muxisimo y x uno no pienso dejar mas el foro,bastante me e tirao fuera ya!!!
Tienes toda la razón, hay un 99'9 % de gente que vale muchísimo, por una persona no vamos a quemar el foro, y más si viene de manera respetuosa.
Bueno, ya sabes que siempre tuviste las puertas abiertas. Sólo es cuestión de que disfrutes del foro y no uses la mentira para intentar dañar a ninguna persona.
gil_c4 escribió:Chicos, no me quiero meter donde no me llaman, pq es cosa vuestra, pero ya sabeis los dos lo que pensais, asi que un usuario del foro agradeceria que dejarais ya el tema.. por favor...
Y que no se cabree nadie, pero esq no me gusta que hayan estos malos rollos...
Saludos, y dejarlo ya por favor.
XiKa_C4_Coupe escribió:...Simplemente,preguntale a la gente k opinan de mi y mira a tu alrededor xk creo k no es a mi a kien no tragan....
XiKa_C4_Coupe escribió:
x mi parte esta dejado,ahora falta el presunto moderador!!!
besos gil!!!
Carmelo escribió:laura no hagas kaso a gente incompetente y que no sirve nada mas ke para dar malos rollos al foro y sobre todo en tu post........
en referencias a lo mio te puse en este post unas konsultas sobre las pegas a ver si me respondes ya sea aki o por messenger!!!!!!!!
A PALABRAS NECIAS..........!!!!!!
un saludo
UN CARTAGENERO C4ATRERO!!!!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados