Moderador: Moderadores
Martrix escribió:Bienvenido al foro!
Seguro que algo le falta! Por ejemplo... Lleva el cambio de carril involuntario?![]()
Unas fotos cuando lo tengas!
RaulC4Vts escribió:Martrix escribió:Bienvenido al foro!
Seguro que algo le falta! Por ejemplo... Lleva el cambio de carril involuntario?![]()
jajajajaja, supongo que algo le falta, pero eso si lo lleva, lo que se que no lleva son los asientos de cuero , estos son mixtos un poco de cuero y un poco de tela, pero el sistema si lo lleva jajasaludos
me intentaron timar finalmente no puede hacerme del coche el pirata se creia listo pero mas lo fui yo,pero no hay problema he llegado.a un acuerdo con un gran amigo del foro que vende el sullo y aqui no hay medias tintas este sabado subo a traermelo ojala sea asiMartrix escribió:RaulC4Vts escribió:Martrix escribió:Bienvenido al foro!
jajajajaja, supongo que algo le falta, pero eso si lo lleva, lo que se que no lleva son los asientos de cuero , estos son mixtos un poco de cuero y un poco de tela, pero el sistema si lo lleva jajasaludos
Ves... Ya no es full full jejjejee
yavitovts escribió:Muy buena adquisicion el coche de robao!!!!
Esta superbien cuidado.
Ahora a disfrutarlo!!
RaulC4Vts escribió:yavitovts escribió:Muy buena adquisicion el coche de robao!!!!
Esta superbien cuidado.
Ahora a disfrutarlo!!
Si es el coche de robao la vdd es que es un tio de fabula y pues llegamos a trato y subo este martea a barcelona,espero estar mucho tiempo por aqui,que aunq sea dificil me soporteis ya que tanto martrix y yavito voe que sois profesionales de los bricos y del conocimiento del c4 asi que sere muy pesado preguntando jejejeje,un saludo y a disfrutar![]()
davidmm85 escribió:Eeeey tío espero ver el coche por Almeria si eres de la capital fijo que nos vemos algún día.
RaulC4Vts escribió:Es que sois de barcelona o zona?
davidmm85 escribió:Jejejee yo trabajo por pablo iglesias de vez en cuando paso por alli y vivo en huercal.
Ya nos veremos.
Martrix escribió:davidmm85 escribió:Jejejee yo trabajo por pablo iglesias de vez en cuando paso por alli y vivo en huercal.
Ya nos veremos.
Ostia! Yo vivo al lado!
RaulC4Vts escribió:Martrix escribió:davidmm85 escribió:Jejejee yo trabajo por pablo iglesias de vez en cuando paso por alli y vivo en huercal.
Ya nos veremos.
Ostia! Yo vivo al lado!
Pero martrix es que eres de almeria?
RaulC4Vts escribió:Jajajajaja entonces son casualidades jajajaaqui hay una calle general que es pablo iglesias tambn
,martrix si subo con tiempo os aviso pq como tengo que bajar a almeria y es u. Viaje muy largo tengo que bajar tranquilo no vaya a ser que suceda algo
Martrix escribió:RaulC4Vts escribió:Jajajajaja entonces son casualidades jajajaaqui hay una calle general que es pablo iglesias tambn
,martrix si subo con tiempo os aviso pq como tengo que bajar a almeria y es u. Viaje muy largo tengo que bajar tranquilo no vaya a ser que suceda algo
Pues si que es casualidad...
Pues avisa con tiempo y montamos algo rapidamente!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado