Moderador: Moderadores
gato c4 escribió:Hola lo primero es presentarme poque soy nuevo por aqui no estoy acostunbrado a estar por foros y no entiendo muxo si digo o ago algo mal correjirme weno al tema que resulta que e comprado unas llantas momo strike 17" Y nse que neumaticos montarle yeva unos montados 215/45 r17 de los kuales dos estan imnutilisables los otros dos los pondre atras y los de alante... que me aconsejais??
joseja escribió:yo le monte cuando me compre las resolfen 4 hankook ventus v12 evo en medida 205/50R17 y la verdad que despues 8.000 km estoy encantado, tanto en seco como en mojado, no son tan caros como los bridgestone michellin y tal pero estan a su nivel
gato c4 escribió:Pues mira resulteo mi coche es un c4 5p motor 1.6 92cv año 2008 gracias a todos
gato c4 escribió:Sinceramente me gustan que las ruedas sean anchas y con poko perfil las k yeva montadas me gustan vastante Pero e visto k ustedes yevais unas mens anchas y con mas perfil y me pregunto si las yevais d esas medidas es porke el coche tira mejor o por temas de itv o nse yo lo que mas le temo es porque es que el coche no me tire bien si podriais aclararme el tema de las medidas los pros y las contras os lo agradeseria.
Un saludo a todos
PedalAfondo escribió:gato c4 escribió:Sinceramente me gustan que las ruedas sean anchas y con poko perfil las k yeva montadas me gustan vastante Pero e visto k ustedes yevais unas mens anchas y con mas perfil y me pregunto si las yevais d esas medidas es porke el coche tira mejor o por temas de itv o nse yo lo que mas le temo es porque es que el coche no me tire bien si podriais aclararme el tema de las medidas los pros y las contras os lo agradeseria.
Un saludo a todos
Personalmente te recomiendo que mantengas la rueda de origen (205-50/R17 93W). Dado el motor que tienes, no creo conveniente aumentar aún más la anchura. Si haces conducción agresiva o deportiva yo pondría Michelin Pilot Sport 3 ya que en esa medida salen muy parecidas de precio por ejemplo que las Conti SportContact 5.
Si nos dices que tipo de conducción haces (tranquila, deportiva, carretera, autovía, ciudad...) y los km anuales, siempre se puede ajustar más la elección.
Saludos!
gato c4 escribió:Pues yo diria que tengo una conduccion agreciva y dportiva me gustaria ponerle estas medidas 215/45 r17 mas que todo pos estetica porke me gusta avria algun incombeniente si se las pusiera en esa medida??
Predator escribió:gato c4 escribió:Pues yo diria que tengo una conduccion agreciva y dportiva me gustaria ponerle estas medidas 215/45 r17 mas que todo pos estetica porke me gusta avria algun incombeniente si se las pusiera en esa medida??
Ningun problema, yo las llevo y pasa la ITV totalmente legal. Salen mas baratas que las de origen, el coche va mejor y en las resolfen apenas se nota la diferencia de anchura con las 205 visto por detras.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados