neumaticos para unas 17"

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

neumaticos para unas 17"

Notapor gato c4 » Mar Sep 17, 2013 1:01 am

Hola lo primero es presentarme poque soy nuevo por aqui no estoy acostunbrado a estar por foros y no entiendo muxo si digo o ago algo mal correjirme weno al tema que resulta que e comprado unas llantas momo strike 17" Y nse que neumaticos montarle yeva unos montados 215/45 r17 de los kuales dos estan imnutilisables los otros dos los pondre atras y los de alante... que me aconsejais??
gato c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: neumaticos para unas 17"

Notapor Deiv » Mar Sep 17, 2013 1:06 am

Bienvenido compañero!

Yo tengo delante unas Hankook ventus... Tienen un agarre bueniiisimo incluso en mojado...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gato c4 » Mar Sep 17, 2013 1:13 am

ok gracias oye y de medidas va vien con las que tiene o me recomendais otras
gato c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor 3dü » Mar Sep 17, 2013 1:19 am

Lo paso a ruedas.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor rezulteo » Mar Sep 17, 2013 10:48 am

gato c4 escribió:Hola lo primero es presentarme poque soy nuevo por aqui no estoy acostunbrado a estar por foros y no entiendo muxo si digo o ago algo mal correjirme weno al tema que resulta que e comprado unas llantas momo strike 17" Y nse que neumaticos montarle yeva unos montados 215/45 r17 de los kuales dos estan imnutilisables los otros dos los pondre atras y los de alante... que me aconsejais??

Hola Gato C4,

Nosotros te aconsejamos que elijas la dimensión homologada por Citroën.

¿Puedes darnos más información sobre tu C4 (modelo, motorización...) ? Así podremos ayudarte mejor.

Un saludo,

El equipo de rezulteo
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
rezulteo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor joseja » Mar Sep 17, 2013 13:02 pm

yo le monte cuando me compre las resolfen 4 hankook ventus v12 evo en medida 205/50R17 y la verdad que despues 8.000 km estoy encantado, tanto en seco como en mojado, no son tan caros como los bridgestone michellin y tal pero estan a su nivel
joseja
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor gato c4 » Mar Sep 17, 2013 16:22 pm

Pues mira resulteo mi coche es un c4 5p motor 1.6 92cv año 2008 gracias a todos
gato c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deiv » Mar Sep 17, 2013 18:31 pm

joseja escribió:yo le monte cuando me compre las resolfen 4 hankook ventus v12 evo en medida 205/50R17 y la verdad que despues 8.000 km estoy encantado, tanto en seco como en mojado, no son tan caros como los bridgestone michellin y tal pero estan a su nivel

+1. Eso es lo que tengo yo puesto, en la misma medida.
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Homer_Dani » Mar Sep 17, 2013 20:41 pm

Puedes echar un ojo en esta web inglesa --> http://www.camskill.co.uk/
Yo he comprado 2 pares de ruedas y muy bien, entrega en 7-12 días, la fecha de fabricación del neumático suele ser de 3 a 4 meses solamente ...

El modelo que llevo yo montado es este Avon ZV5 205/50 R17 93W XL TL y la verdad que estoy contento con ellas despues de 20.000 kms montadas en el tren delantero.

Muchos compañeros están recomendando las Hankook, la verdad que por precio están parecidas y tienen una pinta espectacular también. Yo me pensaré para el próximo juego de ruedas si coger las Hankook.

Un saludo.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gato c4 » Mié Sep 18, 2013 1:07 am

Sinceramente me gustan que las ruedas sean anchas y con poko perfil las k yeva montadas me gustan vastante Pero e visto k ustedes yevais unas mens anchas y con mas perfil y me pregunto si las yevais d esas medidas es porke el coche tira mejor o por temas de itv o nse yo lo que mas le temo es porque es que el coche no me tire bien si podriais aclararme el tema de las medidas los pros y las contras os lo agradeseria.
Un saludo a todos
gato c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor rezulteo » Mié Sep 18, 2013 14:36 pm

gato c4 escribió:Pues mira resulteo mi coche es un c4 5p motor 1.6 92cv año 2008 gracias a todos

Hola gato c4,

Te aconsejamos montar la dimensión homologada para tu coche: 205 50 R17 93W. Si quieres montar una dimensión diferente, lo mejor es que hables con las autoridades competentes para saber qué dimensiones son equivalentes y así no tener problemas legales.

En la dimensión homologada para tu coche (205 50 R17 93W) podemos aconsejarte los siguientes modelos:

De gama deportiva:
> Continental ContiSportContact 5
> Michelin Pilot Sport 3
> Nokian Z G2

De gama turismo:
> Michelin Primacy 3
> Goodyear EfficientGrip Performance
> Bridgestone Turanza T001

Un saludo,

El equipo de rezulteo
Todos los neumáticos para Citroën y la actualidad sobre el neumático en https://neumaticos.rezulteo.es/
Síguenos también en Twitter y Facebook.
rezulteo

Notapor PedalAfondo » Mié Sep 18, 2013 23:49 pm

gato c4 escribió:Sinceramente me gustan que las ruedas sean anchas y con poko perfil las k yeva montadas me gustan vastante Pero e visto k ustedes yevais unas mens anchas y con mas perfil y me pregunto si las yevais d esas medidas es porke el coche tira mejor o por temas de itv o nse yo lo que mas le temo es porque es que el coche no me tire bien si podriais aclararme el tema de las medidas los pros y las contras os lo agradeseria.
Un saludo a todos

Personalmente te recomiendo que mantengas la rueda de origen (205-50/R17 93W). Dado el motor que tienes, no creo conveniente aumentar aún más la anchura. Si haces conducción agresiva o deportiva yo pondría Michelin Pilot Sport 3 ya que en esa medida salen muy parecidas de precio por ejemplo que las Conti SportContact 5.
Si nos dices que tipo de conducción haces (tranquila, deportiva, carretera, autovía, ciudad...) y los km anuales, siempre se puede ajustar más la elección.
Saludos!
PedalAfondo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Homer_Dani » Jue Sep 19, 2013 0:27 am

PedalAfondo escribió:
gato c4 escribió:Sinceramente me gustan que las ruedas sean anchas y con poko perfil las k yeva montadas me gustan vastante Pero e visto k ustedes yevais unas mens anchas y con mas perfil y me pregunto si las yevais d esas medidas es porke el coche tira mejor o por temas de itv o nse yo lo que mas le temo es porque es que el coche no me tire bien si podriais aclararme el tema de las medidas los pros y las contras os lo agradeseria.
Un saludo a todos

Personalmente te recomiendo que mantengas la rueda de origen (205-50/R17 93W). Dado el motor que tienes, no creo conveniente aumentar aún más la anchura. Si haces conducción agresiva o deportiva yo pondría Michelin Pilot Sport 3 ya que en esa medida salen muy parecidas de precio por ejemplo que las Conti SportContact 5.
Si nos dices que tipo de conducción haces (tranquila, deportiva, carretera, autovía, ciudad...) y los km anuales, siempre se puede ajustar más la elección.
Saludos!

Exacto, un dato importante a tener en cuenta el tipo de conducción que realizas y kms, aparte de la pasta que estés dispuesto a pagar.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gato c4 » Vie Sep 20, 2013 11:28 am

Pues yo diria que tengo una conduccion agreciva y dportiva me gustaria ponerle estas medidas 215/45 r17 mas que todo pos estetica porke me gusta avria algun incombeniente si se las pusiera en esa medida??
gato c4
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Deiv » Vie Sep 20, 2013 13:23 pm

la ITV. Y los señores de el Humor Verde... (véase Guardia Civil)
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Predator » Vie Sep 20, 2013 14:36 pm

gato c4 escribió:Pues yo diria que tengo una conduccion agreciva y dportiva me gustaria ponerle estas medidas 215/45 r17 mas que todo pos estetica porke me gusta avria algun incombeniente si se las pusiera en esa medida??

Ningun problema, yo las llevo y pasa la ITV totalmente legal. Salen mas baratas que las de origen, el coche va mejor y en las resolfen apenas se nota la diferencia de anchura con las 205 visto por detras.
Imagen
Predator-Car "Demasiado pobre para tener un Evo, demasiado rico para no tener un TaTa"
Predator
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor PedalAfondo » Dom Sep 22, 2013 20:52 pm

Predator escribió:
gato c4 escribió:Pues yo diria que tengo una conduccion agreciva y dportiva me gustaria ponerle estas medidas 215/45 r17 mas que todo pos estetica porke me gusta avria algun incombeniente si se las pusiera en esa medida??

Ningun problema, yo las llevo y pasa la ITV totalmente legal. Salen mas baratas que las de origen, el coche va mejor y en las resolfen apenas se nota la diferencia de anchura con las 205 visto por detras.

Si, la medida es equivalente, se pueden montar sin problemas legales siempre que se respete el código de carga y velocidad.
PedalAfondo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Ruedas