tirones en velocidad crucero ?

Asuntos generales relacionados con el C4

Moderador: Moderadores

tirones en velocidad crucero ?

Notapor n0limit » Lun Mar 12, 2007 22:08 pm

pues os queria preguntar un par dcosas ..
1º cuando pongo la velocidad crucero y freno el coche en un instante tiende a acelerar, lo e probado en ve de frena pisar embrague y ciertamente al pisar el embrague yevnado velocidad crucero suben momentaneamente las revoluciones (como si acelerara el coxe antes de desactivarse la vel. crucero)
2º a mi habitual aocmpñante la mayoria de las veces cuando se baja del coche y toca la puerta le da descargar de tension estatica, no me preocupa pero por comentar ...
3 os pasa q cuando el coche esta frio cuesta mas encajar las primeras marchas ? de 3º a 2º o de 2º a 1º ?
weno gracias :D

pd: 2.0 hdi 138cv
n0limit
Piloto de pruebas C4atrero

Re: tirones en velocidad crucero ?

Notapor makakko » Mar Mar 13, 2007 3:08 am

n0limit escribió:2º a mi habitual aocmpñante la mayoria de las veces cuando se baja del coche y toca la puerta le da descargar de tension estatica, no me preocupa pero por comentar ...

Hola, hay una solucion chorras para este problema... cuando vaya a bajar del coche que agarre la puerta o el chasis por una parte metalica antes de poner el pie en el suelo, asi no notará la descarga.

Lo complicado es acordarse de hacerlo :?
makakko

Notapor Somi » Mar Mar 13, 2007 5:25 am

makakko escribió:
Hola, hay una solucion chorras para este problema... cuando vaya a bajar del coche que agarre la puerta o el chasis por una parte metalica antes de poner el pie en el suelo, asi no notará la descarga.

Lo complicado es acordarse de hacerlo :?

Cuanta razón tiene makakko... :D
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Mar Mar 13, 2007 5:28 am

n0limit escribió:1º cuando pongo la velocidad crucero y freno el coche en un instante tiende a acelerar, lo e probado en ve de frena pisar embrague y ciertamente al pisar el embrague yevnado velocidad crucero suben momentaneamente las revoluciones (como si acelerara el coxe antes de desactivarse la vel. crucero)

Supongo que esto se deberá a un retraso de la señal de la BSI, quizás sea normal o quizás necesites una reprogramación, al ocurrirte tanto con el freno como con el embrague descarto que tengas uno de los captores cascado.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor n0limit » Mar Mar 13, 2007 17:00 pm

dentro de poco le ago la de los 2000 km lo comentaré aunq se q me van a decir q eso es normal como siempre pasa en españa xDD tb me e fijado abajo de donde wardo el coxe tngo 2 manchas y cre q son de aceite .. pf q chungo lo veo xD
n0limit

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Mar 21, 2007 12:42 pm

Hermano, lo de las descargas tankilo q el mio hay veces q saca hasta xispa, jejeje :P . Eso si, yo si q e notado en motor frio q cuando estas en ralenti y le das un pelin al acelerador q suben muy poco las revoluciones me suena el tubo de escape por la parte del medio como si estubiese suelto :roll:
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a General