buenas a todos/as me llamo xavi soy de bcn y recientemente adquiri de segunda mano una c4 grand picasso exclusive 2.0 CMP dejando atras mi antiguo S8 para hacer este pequeño cambio je je , la verdad no empeze muy bien con este coche ya que al irme de vacaciones se me rompio el reten del cigueñal y me quede sin aceite y tambien se rompio la maneta del maletero gracias al seguro que se porto genial pude volver a casa donde finalmente lo trajeron y arreglaron ,comentar ya que es un problema muy comun en las picasso que a los dias se me despego la famosa guantera la cual mirando por los foros y llamando a citroen españa me brindo la oportunidad de que me hacian un 70 por ciento de descuento y que la mano de obra correria a cargo del taller cosa que estoy bastante agradecido digo esto ya que si algun compañero a tiene el mismo problema la solucion ya no son 260 eu
por lo demas a dia de hoy estoy contento por el coche y espero que el mal comienzo sea solo eso ,ahora comentare en el apartado de audio un problema con una unidad YATOUR , muchas gracias y un saludo
xavi