electrovalvula del turbo c4 picasso

Preséntate tú y preséntanos a tu C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras foticos!!!

Moderador: Moderadores

electrovalvula del turbo c4 picasso

Notapor flopez13 » Jue Sep 26, 2013 19:20 pm

hola a todos, tengo un C4 picasso de noviembre de 2011. el pasado día 22 en la autovía me salio el siguiente mensaje. primero se me encendió el testigo del ESP. pare el coche y al arrancarlo se me quedo el testigo amarillo que parece un motor eléctrico y me decía fallo en motor, pare el coche y póngase en contacto con la red citroen,
Me han chequeado el coche y aparece averiada la electrovalvula del turbo.
Es normal entonces que también se encendiera el testigo del ESP.? y con un coche tan nuevo con 30.000 kms. es normal ese tipo de averia.
Sabéis si eso me lo cubre la garantía?

Gracias.
flopez13

Re: electrovalvula del turbo c4 picasso

Notapor Kini » Jue Sep 26, 2013 21:11 pm

Si tu vehículo se encuentra en periodo de garantía (2 años) o garantía ampliada (3 o 5 años) si, te lo cubrirá. Lo del ESP no encuentro relación.
Ya no puedo dar información sobre piezas de Citroën.
Kini
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor 3dü » Jue Sep 26, 2013 22:07 pm

Lo paso al subforo de la Picasso.
3dü
Moderador
Moderador

Notapor indiana59 » Sab Oct 05, 2013 21:32 pm

hola ,bienvenido ,pero el motor iba bien? quiero decir si notaste bajada de potencia ,normalmente lo habrías notado mucho ,lo mismo es solo una mala conexión ,a lo mejor si desconectas la batería y la vuelves enchufar se quitan esos avisos ,tu sabrás si te fallaba el motor ,es fácil si falla una conexión ,te de diferentes fallos como cuando se rompe el contactor del freno ,te da muchas averías ,suerte ,saludos
C4 PICASSO HDI 2.0 150 FAP M6V MILLENIUM
indiana59
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Tú y tu C4 Picasso