Hola a tod@s, uno nuevo!

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a tod@s, uno nuevo!

Notapor mikelzl » Dom Sep 29, 2013 23:30 pm

Hola a todos y todas, soy de Vitoria, y acabo de "heredar" (se lo tengo que pagar a mis padres ;) ) un C4 del 2005 (VTR Plus HDI 110cv), ellos se han comprado un 308...

Mi anterior coche ha sido un Civic del 97, con el que he estado unos 9 añicos... el cambio a mucho mejor, muy contento con el C4, lo único que ando buscando info para cambiar el radiocd y poner alguna solución más moderna (tengo la RD4 N1...), a ver si consigo una solución BBB ;)

A ver si puedo aportar alguna cosa, y seguro que aprendo un montón, en un par de días ya se muchas más cosas que antes del coche, gracias a todos los que contribuyen a ayudar a los demás.

Saludos a tod@s!
mikelzl
Integrandome
Integrandome

Re: Hola a tod@s, uno nuevo!

Notapor Arles » Dom Sep 29, 2013 23:37 pm

Bienvenido vecino.

Si quieres ideas y alguna ayudita que otra este es tu sitio, pasa y disfruta.
Imagen

God Will Judge Our Enemies....................

................................... Well Arrange The Meeting.
Arles
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Lun Sep 30, 2013 19:52 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor mikelzl » Lun Sep 30, 2013 22:23 pm

Gracias! :D
mikelzl
Integrandome
Integrandome

Notapor angelito » Lun Sep 30, 2013 22:24 pm

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Homer_Dani » Mar Oct 01, 2013 1:14 am

Bienvenido!!.

Pasa y disfruta del foro y de su gente.

Un saludo.

P.D. Buena herencia has cogido, jejeje, en cuanto puedas pon unas fotos!!.
C4 VTR PLUS HDI 110 CV 5p Bluetooth & Supercierre
Homer_Dani
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Adri » Mar Oct 01, 2013 2:07 am

Bienvenido!
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Adri
Moderador
Moderador

Notapor felipesco » Mié Oct 02, 2013 11:09 am

Bienvenido, y que lo disfrutes.
felipesco
Integrandome
Integrandome

Notapor er_koko » Mié Oct 02, 2013 11:33 am

mikelzl escribió:Hola a todos y todas, soy de Vitoria, y acabo de "heredar" (se lo tengo que pagar a mis padres ;) ) un C4 del 2005 (VTR Plus HDI 110cv), ellos se han comprado un 308...

Mi anterior coche ha sido un Civic del 97, con el que he estado unos 9 añicos... el cambio a mucho mejor, muy contento con el C4, lo único que ando buscando info para cambiar el radiocd y poner alguna solución más moderna (tengo la RD4 N1...), a ver si consigo una solución BBB ;)

A ver si puedo aportar alguna cosa, y seguro que aprendo un montón, en un par de días ya se muchas más cosas que antes del coche, gracias a todos los que contribuyen a ayudar a los demás.

Saludos a tod@s!

Bienvenido!! y tengo que decirte, que a mi el Civic de ese año me encanta!! eso sí...soy un friki de los coches japoneses asi que es normal jeje. Un saludo!!
er_koko
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor mikelzl » Mié Oct 02, 2013 15:27 pm

er_koko escribió:
mikelzl escribió:Hola a todos y todas, soy de Vitoria, y acabo de "heredar" (se lo tengo que pagar a mis padres ;) ) un C4 del 2005 (VTR Plus HDI 110cv), ellos se han comprado un 308...

Saludos a tod@s!

Bienvenido!! y tengo que decirte, que a mi el Civic de ese año me encanta!! eso sí...soy un friki de los coches japoneses asi que es normal jeje. Un saludo!!

jejeje yo con el Civic muy bien eh, no me ha dado ningún problema, de motor y tal iba fino fino, pero por dentro estaba ya medio desintegrado, la tela del techo se caía, el controlador de temperatura del aire jodido, la bocina recien jodida, el maletero no se sujetaba, la ventana del piloto cerraba mal, no me iba el mando ni la llave del piloto (por un h.d.p. que intentó robarlo), la tercera luz de freno jodida (esto fue culpa mia jeje), etc etc, y las piezas eran muy caras....

Eso si me dio penita dejarlo en el concesionario para que lo llevaran al desguace, pobrecico, descanse en paz :cry:
mikelzl
Integrandome
Integrandome

Notapor Martrix » Jue Oct 03, 2013 22:59 pm

Bienvenido al foro!
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor er_koko » Vie Oct 11, 2013 12:35 pm

mikelzl escribió:
er_koko escribió:

Saludos a tod@s!

jejeje yo con el Civic muy bien eh, no me ha dado ningún problema, de motor y tal iba fino fino, pero por dentro estaba ya medio desintegrado, la tela del techo se caía, el controlador de temperatura del aire jodido, la bocina recien jodida, el maletero no se sujetaba, la ventana del piloto cerraba mal, no me iba el mando ni la llave del piloto (por un h.d.p. que intentó robarlo), la tercera luz de freno jodida (esto fue culpa mia jeje), etc etc, y las piezas eran muy caras....

Eso si me dio penita dejarlo en el concesionario para que lo llevaran al desguace, pobrecico, descanse en paz :cry:

Eso sí es verdad, son muy fiables (para mi desde hace unos 6 o 7 años más que los alemanes por experiencia), pero si es verdad que en modelos más antiguos que son japoneses de verdad ( no japo/europeo como son la mayoría de los que se venden ahora) el tema de recambios y tal es bastante caro, pero siempre vas a encontrar repuestos del modelos que quieras sea del año que sea, igual que ocurre con mercedes por ejemplo que sigue ofreciendo recambios de vehículos clásicos. Ahora a disfrutar de tu c4trín!!
er_koko

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!