Moderador: Moderadores
fingo escribió:Vamos a ver...se tiene claro lo que es una telecarga del CMP ....
Software de maniobra con el que trabaja el CMP del coche.
Son fijos esos parametros...
NO
Se tiene claro que nuestro cambio es "adaptativo"....
y muchos preguntareis a que...
Pues a muchas variables , entendidas por muchos...a forma de conducir.
Como lo detecta el coche...pues como pisas el acelerador ...
Y entonces fija parametros (cambia antes o por el contrario estira marchas)
+ condiciones del momento desgaste disco , temperatura viscosidad fluido (aceite),etc
Condiciones que el ingeniero a previsto y tambien son variables.
y el coche intenta regular mediante ese software.
Entonces que ocurre que tiene memoria de pez es tonto...
No ,simplemente que se estan cambiando constantemente y el software no consigue regular.
El coche no puede calarse=imposición- no variable.
El coche no puede patinar (embrague) = imposición-no variable
Suposición ,si le vas hechando gotitas de aceite al disco del embrague y va cambiando
constantementela fricción del disco...como se regula?
Eso me ha ocurrido a mi y no quiero decir nada mas que eso.
El retén del cigüeñal me perdia aceite...
Ahora cada uno tendra lo suyo....
El cambio es lento y poco listo pero es igual el 1 que el ultimo dia.
S2
josemi_23 escribió:fingo escribió:Vamos a ver...se tiene claro lo que es una telecarga del CMP ....
Software de maniobra con el que trabaja el CMP del coche.
Son fijos esos parametros...
NO
Se tiene claro que nuestro cambio es "adaptativo"....
y muchos preguntareis a que...
Pues a muchas variables , entendidas por muchos...a forma de conducir.
Como lo detecta el coche...pues como pisas el acelerador ...
Y entonces fija parametros (cambia antes o por el contrario estira marchas)
+ condiciones del momento desgaste disco , temperatura viscosidad fluido (aceite),etc
Condiciones que el ingeniero a previsto y tambien son variables.
y el coche intenta regular mediante ese software.
Entonces que ocurre que tiene memoria de pez es tonto...
No ,simplemente que se estan cambiando constantemente y el software no consigue regular.
El coche no puede calarse=imposición- no variable.
El coche no puede patinar (embrague) = imposición-no variable
Suposición ,si le vas hechando gotitas de aceite al disco del embrague y va cambiando
constantementela fricción del disco...como se regula?
Eso me ha ocurrido a mi y no quiero decir nada mas que eso.
El retén del cigüeñal me perdia aceite...
Ahora cada uno tendra lo suyo....
El cambio es lento y poco listo pero es igual el 1 que el ultimo dia.
S2
+1 Pero ya casi lo han perfeccionado por no decirte que ya lo han hecho a base de tele cargas.
pero eso de la temperatura de aceite del motor no lo entiendo muy bien, no se si te referirás a que si cuando el motor frio cambia antes.
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