su bomba tiene 3 conexiones eléctricas. bien la que me han traído tiene solo dos. "supuestamente el bombero dice que le vale y mi primo tan insistente tu móntala.
bien la monto y purgo, pero ahora le cuesta un huevo arrancar, palillea tela, y echa un montón de humo blanco. y en cuanto deja de aceleran se cala. luz de motor encendía.
los punto de calado esta todo revisados y requetevisados, levas candando, bomba inyectora candada volante mas de lo mismo.
me da a mi que la bomba esta no es la misma, pero hijo todo el mundo quiere saber mas que nadie, supuestamente el otro conector era pa el A.C
 la primera vez que lo oigo y que como este coche no tiene pues por eso esa bomba no tiene ese conector, alguien me puede orientar por si me he dejado algún hilo suelto porque me tiene loco.
  la primera vez que lo oigo y que como este coche no tiene pues por eso esa bomba no tiene ese conector, alguien me puede orientar por si me he dejado algún hilo suelto porque me tiene loco. (PD: cuando lo arranco tengo que estar dándole al cebador de gasoil si no no arranca)