Moderador: Moderadores
tsk_zgz escribió:tienen la centralita y demás para ser instalados? gracias!
jesus escribió:tsk_zgz escribió:tienen la centralita y demás para ser instalados? gracias!
Haber, si te refieres a la centralita de giros la cual se encarga para que los faros giren en curvas, no.
Dicha centralita es totalmente independiente y con un cableado totalmente independiente a la de los faros, esa cablería no se vende, pero se puede hacer a mano.
Los Faros si los instalas, es llegar y poner y ya tienes los faros con xenón en cortas y largas.
Para la centralita has de comprarla aparte.
saludos
jesus escribió:tsk_zgz escribió:tienen la centralita y demás para ser instalados? gracias!
Haber, si te refieres a la centralita de giros la cual se encarga para que los faros giren en curvas, no.
Dicha centralita es totalmente independiente y con un cableado totalmente independiente a la de los faros, esa cablería no se vende, pero se puede hacer a mano.
Los Faros si los instalas, es llegar y poner y ya tienes los faros con xenón en cortas y largas.
Para la centralita has de comprarla aparte.
saludos
tsk_zgz escribió:muchas gracias a todos, seguiré buscando entonces!!
jesus escribió:Madreeee mia!! Singuen en venta señor@s
xoxes escribió:Suerte con la venta ya que estan muy bien de precio a mi parecer.. si no estubiese la cosa como está te los pillaba yo.. pero con los tiempos que corren... imposible.
Lo dicho a mi parecer una ganaga suerte!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados