Finalmente pasó lo que temía. Me has dañado el Angel Eye izquierdo y capa y pintura.
De esta manera he vuelto a las ópticas delanteras convencionales.
Por esta razón pongo a la venta los siguientes elementos:
- Kit de Xenon adquirido en compra conjunta en el Foro. Balastros , cableado y lámparas (las cuales están montadas en los Angels, detrás de las lupas
- Los propios Angels Eyes. El derecho en buen estado y el izquierdo con el daño mencionado anteriormente que consiste en raspones y una fractura de pequeño tamaño en la parte delantera inferior y una patilla, la superior delantera.
- Un faro de serie, el izquierdo, con dos meses de utilización.
Cuando compré los Angels a los dos meses de comprar el coche + - guardé los faros de serie. Han estado ahí todo este tiempo bien guardados, prácticamente nuevos. Con el taller alcanzamos el acuerdo que me desmontaban los Angels y los balastros, me instalaban el faro izquierdo de serie que me ha pagado el seguro y el delantero derecho de serie que yo conservaba. Por esa razón me sobra uno, el izquierdo de serie prácticamente nuevo que yo conservaba.
No tengo ni idea de que puede valer esto. Tampoco me preocupa mucho. Está ahí guardado todo y no hace ruido, pero para que esté ahí muerto de risa, tal vez alguien que lo necesite (y yo mismo) nos podamos beneficiar.
Si alguien está interesado que me diga algo por privi y charlamos. En Madrid en mano...fuera, portes por parte del comprador. Hacer un buen embalaje (que lo haría) con semejante volumen ya es un plus que yo pongo
Estas son las fotos de como está todo.
Muchas gracias y saludos