navegador c4

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

navegador c4

Notapor jhon262626 » Dom Dic 01, 2013 14:44 pm

Hola c4atreos
soy nuevo en estas lides ... mas bien un pardillo ... tengo un C4 HDI CMP EXCLUSIVE AUTOMÁTICO desde el año 2011 con navegador incorporado, dicho navegador esta desfasado y quisiera actualizarlo.. pero no se que clase o marca de navegador lleva ... en el concesionario donde lo compre tampoco me aclaran nada... me han dicho particularmente que probablemewnte es un eMyWay pero no se modelo ni nada.... si alguien puede ayudarme se lo agradecería ............
jhon262626

Re: navegador c4

Notapor gabiii » Dom Dic 01, 2013 16:38 pm

Si puedes hazle una foto al navegador y la pantalla y la subes. Será más fácil identificarlo.
gabiii
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Dom Dic 01, 2013 16:54 pm

Bienvenido!
gabiii escribió:Si puedes hazle una foto al navegador y la pantalla y la subes. Será más fácil identificarlo.

+1
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor jhon262626 » Dom Dic 01, 2013 20:26 pm

PuMuKi22 escribió:Bienvenido!
gabiii escribió:Si puedes hazle una foto al navegador y la pantalla y la subes. Será más fácil identificarlo.

+1

Hola PuMuKi22 en temas de informática estoy igual de pez que en los coches .... Ya os he dicho que soy un pardillo no soy capaz de colocar la fotografía per lo describo ... en el panel central (entre conductor y pasajero) hay, de arriba a bajo unos aireadores la pantalla del navegador el lector de cd debajo de este dos ruedas la de la izquierda es de la radio botones numerados del 1 al seis, un menú y otro que dice setup ... en el centro tres botones NAVI, TRAFFIC Y PHONE, la rueda de la derecha y a la derecha de esta tres botones ESC, RADIO Y MUSIC ..... Ya debajo de esto el botón de las luces de peligro y cierre de las puertas ... y debajo las ruedas de la calefacción ... lo siento no se mandar una foto espero que la descripción te sirva de algo un saludo y gracias
jhon262626

Notapor Martrix » Dom Dic 01, 2013 22:33 pm

Bienvenido al foro!

Como te comentan.. si colocas una foto del aparato y de la pantalla sera mucho mas facil.
Igualmente en el menu te sale el firm que llevas y muy probable el navegador. Si le haces fotos a todo mucho mejor

Aqui como subir fotos: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=4987
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor 3dü » Lun Dic 02, 2013 0:42 am

Bienvenido!!
3dü
Moderador
Moderador

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!