Tech tío..no nos puedes fallar.....tienes que venirte..haber esa representación ferrolana...vale que no venga Toxo´que los domingos tiene que ir a misa y tal..pero tu.....y sinó...tienes a jilar jejeje
SALUDOS y hasta pronto!!!!

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:yo y Yoy fijos también...javivi y couso tb fijos con sus respectivas.
Tech tío..no nos puedes fallar.....tienes que venirte..haber esa representación ferrolana...vale que no venga Toxo´que los domingos tiene que ir a misa y tal..pero tu.....y sinó...tienes a jilar jejeje
SALUDOS y hasta pronto!!!!
toxO escribió:Tio a que hora quedamos mañana? que no me acuerdo y no avise a jony
Techdency escribió:toxO escribió:Tio a que hora quedamos mañana? que no me acuerdo y no avise a jony
Conéctate al messenger.
Por cierto, este es tu mensaje 1001 fitipaldi jejejeje
Julacho escribió:Ceinox sin problema.
Tech si vienes seras bien recibido pero a mi me gustaria ver tu C4trin en vivo y en directo a ver si es como el de Porteiro que todavia esta mas wapo, si no puedes ya sabes, ante todo la salud![]()
toXo tio que razon tienes, menuda machacada que te hemos metido con lo de ir a misa y eso que has sido el unico que desde un principio dijo que no venia y punto. Una pena pero que se le va ha hacerMil sorrys.
peisano escribió:Hola wenas a todos.
Traigo malas noticias, no voy a poder akudir el domingo a la kedada, ya q mi abuela ta chunga ya q se acaba de operar de una cadera y no creo q me de tiempo a venir el domingo.
Zarent de momento pasame a la lista de dudosos, ya q no kiero faltar a mi palabra. Si puedo ir ya aviso con urgencia.
Un saludo y mañana nos vemos.
couso124 escribió:Joder,peisano, q putada cas gaans q teño de vera tua maquina cone sas yanas,,
Pero la famila es lo primero e inprecindible,,,,,,, aver si asta el domingo se pone bien, y puedes venir,,,,
couso124 escribió:Porteiro,,, en princimpio me quedo en vigo,,, con lo cual ya aparecco, el samil,,, xq este viernes es San pepe,, macrofiesta universitaria en vigo,,, y no me vai a ir para casa el savado al mediodia, y volver pa vigo el dmingo por la mañ ,, no me merece la pena,, asiq me quedoen vigo,,, y ya me voi para samil directo,, asiq os dejo q vengais solitos,, y con prudencia,, q hay muchos verdes por la carretera,,, os o digo xq me jodieron este finde,,,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados