Fotos de los contactos del teléfono

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Fotos de los contactos del teléfono

Notapor anmalosa » Sab Dic 21, 2013 0:24 am

Hola a tod@s.
Llevo un tiempo intentando averiguar como hacer para que me salgan las fotos de mis contactos cuando me llaman. tengo tengo un samsung s3 y los contactos en el teléfono y los he copiado a la tarjeta también, pero aun así no me aparecen las fotos en la pantalla cuando me llaman, solo el número.
Sabéis como puedo hacer para que se vean las fotos? me he leído y releído el manual pero no me aclara nada.

Gracias.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: Fotos de los contactos del teléfono

Notapor anmalosa » Mié Dic 25, 2013 23:51 pm

bueno.... Si formulo la pregunta de otra manera quizás alguien la entienda y querrá contestar.....

A alguien cuando le llaman por teléfono le aparece la foto del contacto que llama en la pantalla táctil del coche?? como se hace??

Gracias.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Jue Dic 26, 2013 11:45 am

Yo no tengo el coche (voy hoy a encargarlo). Te he estado mirando el tema y he encontrado este vídeo donde habla de todo el tema del bluetooth pero no menciona nada. Yo me imagino que debas copiar la agenda al coche (minuto 1.28), no solo importarla.
http://www.youtube.com/watch?v=F-xDG-tmlNw

Siento no poderte ayudar más.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor anmalosa » Jue Dic 26, 2013 16:19 pm

Gracias pidallin.
Ya había visto ese video, ya hice una prueba a ver si así salia las fotos y nada. Creo que lo que quiere decir en el vídeo es que, debes de tener en la memoria del coche la dirección del contacto si quieres relacionar el contacto con su dirección (domicilio), pero no para que te salga la foto, es decir que el navegador te lleve hasta la dirección de ese contaccto.
De todos modos seguiré intentándolo a ver si doy con la tecla, y si lo consigo lo pondré para que así te sirva a ti también.
Gracias por contestar.

P.d. Por cierto enhorabuena por tu desicion de pedir tu coche.... no te arepentiras. Que lo disfrutes ;-)
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ZHERITO » Dom Dic 29, 2013 11:50 am

tienes q grabar fotos en un pen, irte a los contactos, darle a editar o modificar, darle en la foto, seleccionar la que quieres del pen y listo. Cuando te enlaza los contactos del móvil no te coge las fotos, las tienes q hacer tu una a una la que te interese.
ZHERITO
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor anmalosa » Lun Dic 30, 2013 1:07 am

Gracias zherito. Entonces entiendo que las foto las tengo que descargar en el disco duro del coche para que el las relacione con el contacto verdad? Ok, Lo intentare asi como me dices y os comento.
Muchas gracias por tu ayuda.
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor uge » Dom Ago 10, 2014 21:39 pm

Hola, si lo consigues, ilústranos, ya que yo lo único que he conseguido es poner una foto en la pantalla principal, o ver fotos del usb en la pantalla de abajo, pero no se como poner fotos a los contactos ni pasarlas al disco duro del coche, y en las fichas del teléfono en el coche, al modificar, no hay opcion de poner foto, o a mi no me sale. saludos.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor CCARLOS » Jue Nov 13, 2014 13:17 pm

HOLA a todos
para ver las fotos tienes que importar el contacto al coche
despues buscarlo y darle a modificar
te saldra com una imagen al lado izquierdo de la ficha
le picas y te deja buscar la foto previamente puesta en un usb no hace falta volcarlas en el dico duro
la seleccionas y ya esta
el contacto predomina en las llamadas el del coche a la agenda del telefono
asi siempre sale las fotos
funciona a mi me salen
un saludo
charly s.
CCARLOS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor uge » Sab Nov 15, 2014 23:23 pm

CCARLOS escribió:HOLA a todos
le picas y te deja buscar la foto previamente puesta en un usb no hace falta volcarlas en el dico duro
la seleccionas y ya esta
funciona a mi me salen
un saludo
charly s.

Gracias, por fin lo he conseguido. ya me salen las fotos en los contactos, pero cuando recibo una llamada, no sale la foto, seguiré intentandolo.
-Citroen 8 (motor 2 caballos). Seat 132-2000. -Peugeot 205GL 5v. -BX TGS 1600. - Xsara Picasso 2000 hdi . -2014: Nuevo C4 Picasso e-hdi Airdream Intensive con Pack Look y Seguridad Intensive.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor uge » Jue Nov 20, 2014 23:27 pm

uge escribió:
CCARLOS escribió:HOLA a todos
la seleccionas y ya esta
funciona a mi me salen
un saludo
charly s.

Gracias, por fin lo he conseguido. ya me salen las fotos en los contactos, pero cuando recibo una llamada, no sale la foto, seguiré intentandolo.

Ya sale la imagen en las llamadas entrantes, aunque es bastante pequeña, antes no salia por estar duplicado el contacto con el que lo estaba probando, ya que salen los contactos del movil y de la tarjeta SIM
De nuevo gracias por la ayuda.
uge
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor tanaka » Dom Jun 07, 2015 2:48 am

¿y alguien podria decirme como se elimnan los contactos duplicados para que solo aparezcan los que ienen foto?gracias
C4 Picasso 1.2 Pure Tech S&S Intensive Plus. 130 cv
tanaka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General