Deiv escribió:Me pongo primer para el pulsador del maletero![]()
Hecho!
5e y el envio y es tuyo. Lo hablamos por privi

Moderador: Moderadores
Deiv escribió:Me pongo primer para el pulsador del maletero![]()
Martrix escribió:Deiv escribió:Me pongo primer para el pulsador del maletero![]()
Hecho!
5e y el envio y es tuyo. Lo hablamos por privi
ramos escribió:si victoret no se lo queda me lo quedo yo,que tengo el hueco de los halogenos y queda fatal
ramos escribió:ok pues me lo quedo dime como lo hacemos por privado saludos
ramos escribió:ok pues me lo quedo dime como lo hacemos por privado saludos
karlosdj escribió:Estoy interesado en Maneta POrton Trasero de plastico citroen c4 coupe negro
mr_ilio escribió:estoy interesado en un brazo del limpia trasero,te queda alguno?
Martrix escribió:mr_ilio escribió:estoy interesado en un brazo del limpia trasero,te queda alguno?
Creo que si. Te lo miro y te digo
Editado: tengo dos.
5e mas porte
mr_ilio escribió:Martrix escribió:mr_ilio escribió:estoy interesado en un brazo del limpia trasero,te queda alguno?
5e mas porte
Dime el total y la forma de pago y te paso datos
mr_ilio escribió:Tienes un nuevo mp
muchas gracias y perdona las molestiasMartrix escribió:mr_ilio escribió:Tienes un nuevo mp
Contestados!
Sobre el piloto trasero de antiniebla del copiloto.. No conozco a nadie que lo tenga. Lo digo por aqui por si alguien cercano lo tiene y quiere aprovechar su venta para el envio
mr_ilio escribió:Martrix escribió:mr_ilio escribió:estoy interesado en un brazo del limpia trasero,te queda alguno?
5e mas porte
Dime el total y la forma de pago y te paso datos
mr_ilio escribió:Material recibido y perfecto, un 10 como vendedor!!!
Gracias
Martrix escribió:Añado pareja bixenon originales.
Mas info pag 1
Martrix escribió:Martrix escribió:Añado pareja bixenon originales.
Mas info pag 1
Negociables...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado