visvis escribió:buenas noches
tienes un mp
un saludillo
Respondido. Un saludo.
Moderador: Moderadores
visvis escribió:buenas noches
tienes un mp
un saludillo
MAMUFAS escribió:feliz año aitor
interesado en la Moldura del paragolpes
salu2
Adri escribió:ya podías haber puesto antes la moldura del paragolpes
Maury Ibiza escribió:Hola me entereza comprar un reposabrazos para mi Citroen C4 del 2007 - 5 puertaslos portes son incluidos? gracias
lauren escribió:HOLA TIENES EL REPOSABRAZOS ????
Martrix escribió:lauren escribió:HOLA TIENES EL REPOSABRAZOS ????
Primero: No escribas en mayusculas que significa que estas chillando.
Segundo: Te tienes que presentar en el apartado correspondiente, por educacion y norma del foro
Tercero: Hay un turno y hay que respetarlo
No cuesta nada hecharle un vistazo a las normas...
Maury Ibiza escribió:Hola me entereza comprar un reposabrazos para mi Citroen C4 del 2007 - 5 puertaslos portes son incluidos? gracias
Aitormadrid escribió:paulfox escribió:paulfox escribió:Buenas, yo tambien tengo un módulo Bluetooth con micrófono, plafon y mandos de volante por si ai algun interesado más.
Aaaa y la moldura trasera con los swnsores, la centralita de Parking del. Tras. También
Si haces el favor compañero promociona lo que vendes en tu post de compra-venta, SOBRETODO LO QUE VENDES QUE TAMBIÉN VENDO YO. No sé que opinarán los moderadores, pero yo lo veo una falta de respeto y mucho más viniendo de un usuario que claramente se ha registrado únicamente para vender sin aportar nada a la comunidad.
feasder escribió:No tendrás por casualidad los altavoces de las puertas delanteras del equipo JBL original?
138loeb escribió:Hola buenas me puede interesar el subwofer jbl original lo venderias suelto?
Porque el ampli de origen se puede conectar sin el rcd de origen?
Que potencia da +-
Un saludo espero respuesta
Me pongo a la cola
138loeb escribió:Hola te interesa algun cambio por el sub original y el ampli?
Te ofrezco unas resolfen blancas a cambio te parece?
Me estan estorbando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados