Moderador: Moderadores
luismab escribió:Lo he comprobado esta tarde en la ficha técnica y vienen la 205/60 r16 y la 205 /55 r17, nada más.
BONSAI escribió:¿Serias tan amable, sin prisa, de mirarme el código de velocidad?
Gracias
rezulteo escribió:BONSAI escribió:¿Serias tan amable, sin prisa, de mirarme el código de velocidad?
Gracias
Hola Bonsai,
En el siguiente enlace encontrarás las medidas de neumáticos para Citroën C4 Picasso 2.0 BlueHDI 150cv con los índices de carga y velocidad: http://www.rezulteo-neumaticos.es/neuma ... luehdi-150
Un saludo,
El equipo de rezulteo
BONSAI escribió:¡¡Si no lo veo no lo creo!!![]()
![]()
Menuda maravilla de página. Muchas gracias por el enlace. Va a favoritos.
No me ha llegado el coche aun pero comprare unos neumáticos de invierno y me ha venido muy bien la información que aparece. Voy a ver si puedo incluso hacer las gestiones a través de la pagina.
rezulteo escribió:Hola javiferrer,
En teoría, si no se ven los alambres ni metal no hay problema. Por lo que se ve en la foto, puedes circular sin problemas, no necesitas cambiar de neumáticos. Aunque es difícil evaluar la gravedad de la raja del neumático con una simple foto, lo mejor sería que se los llevaras a un profesional a ver qué te dice.
Un saludo,
El equipo de rezulteo.
javiferrer escribió:Gracias compañero, pero la rueda perdió el aire en 3 minutos.
Saludos.
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados