también tengo, centralita delante-detrás, 1 sensor delantero, 3sensores traseros moldura defensa trasera con los soportes, cableado, conectores etc

Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:Fotos de esos pilotos de leds!!
Martrix escribió:yavitovts escribió:Fotos de esos pilotos de leds!!
Es una berlina. No te sirven
Castejon escribió:Fotos!! si llevas cargador llevaras el reposabrazos... es asi? pon fotos a ver que nos interesa![]()
Suerte
emilio fernandez martin escribió:el volante es de cuero cuanto pides y de donde eres?
Martrix escribió:Fotos y precios por favor
paulfox escribió:Martrix escribió:Fotos y precios por favor
De todas las piezas del coche????? Casi nada.....
davidbilly escribió:Martrix escribió:yavitovts escribió:Fotos de esos pilotos de leds!!
Es una berlina. No te sirven
y me imagino que hablara de poner los leds en el cuerno de arriba o algo por el estilo
Adri escribió:Castejon escribió:Fotos!! si llevas cargador llevaras el reposabrazos... es asi? pon fotos a ver que nos interesa![]()
Suerte
Si que tiene car¡gador de CD, decir que es una persona de fiar ya le compre un par de cosas antes de pasar por el foro!
xoxes escribió:Me gustaria saber que radio montas por el tema del manos libres ya que estoy interesado, que es lo que hace falta para instalarselo al mio, y me pasas precios
MAMUFAS escribió:cuanto pides por sensores traseros centralita y cableria????
salu2
Deiv escribió:Buenas compañero...
Tienes el tubo de escape? Tiene FAP, o es sin FAP? Dime precio y de donde eres.
visvis escribió:hola
la botonera del elevalunass de ña puerta del conductor por cuanto?
un saludillo
visvis escribió:visvis escribió:hola
la botonera del elevalunass de ña puerta del conductor por cuanto?
un saludillo
tengo que ver pero pienso que si lo tengovisvis escribió:y el conector del faro delantero?
da igual izquierdo o derecho, son iguales
pero con unos 10 cm de cable, para poder empalmarlos
un saludillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados