Mi nueva presentación.

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Mi nueva presentación.

Notapor jmbrox » Jue Ene 09, 2014 18:04 pm

A finales de 2011 me compré un Peugeot 308, (sí, lo siento, no fue un C4), pero buscando información sobre el navegador RNEG que es común, llegué a este foro, donde me atendisteis de maravilla, resolviendo mis dudas y orientándome en todo lo que precisé. Yo, novato, no tuve mucho que aportar y aunque por supuesto sí agradecí vuestras orientaciones e informaciones cuando cubrí mis necesidades por las que entré en este foro, dejé de participar. Lo siento.
Hoy, cuando he recordado lo bien que fui atendido, he pretendido volver a entrar y he visto que no estaba registrado. Me he vuelto a registrar con el mismo nombre de usuario y contraseña y aquí estoy.
Lo primero que he hecho, antes de presentarme, ha sido leer la «desactivación de usuarios», y verdaderamente he comprendido por qué he tenido que volver a registrarme. Me he leído las siete páginas enteritas y veo que hay opiniones para todos los gustos.
Yo apruebo rotundamente la medida. Un usuario, como yo, que en noviembre o diciembre de 2011 si me aproveché de toda la información que me disteis y que necesitaba en ese momento, pero que no había vuelto a entrar ni a participar siendo con toda probabilidad uno de esos 11.000 que se han tenido que borrar, lo considero totalmente lógico y acertado. Hoy, que he vuelto a entrar más por echar un vistazo que por otras cosas, me alegro que me hayáis dejado entrar de nuevo y como sigo siendo tan novato como hace dos años con mis 75 años cumplidos, sin tener demasiadas cosas que aportar, posiblemente no realice muchas aportaciones y tenga que ser borrado de nuevo pero quiero dejar constancia en mi nueva presentación que apruebo totalmente la medida de la "desactivación" a gente como yo, donde nuestra participación es demasiado limitada.
Lo que pueda aportar, lo haré. Lo que tenga que agradecer que es todo, lo agradezco de todo corazón, pero más no podré hacer. ¡Sois estupendos, amigos! Adelante.
jmbrox
Integrandome
Integrandome

Re: Mi nueva presentación.

Notapor Martrix » Vie Ene 10, 2014 1:06 am

Rebienvenido al foro!

Y como tu bien dices.. Es necesario hacer limpieza de vez en cuando. Gracias por entenderlo ;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor PuMuKi22 » Vie Ene 10, 2014 1:45 am

Re-Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor angelito » Vie Ene 10, 2014 2:40 am

Rebienvenido de nuevo al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!