techo panoramico

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

techo panoramico

Notapor mortillo » Dom Ene 12, 2014 18:51 pm

Como ya dije en mi presentacion me he comprado un 115cv intensive etg6 con xenon ,pack look y pack asist+360º.
En principio lo queria con techo y cambio manual(habia oido hablar muy mal del cambio automatico).Pero despues de dejarme para probar durante un fin de semana un etge con techo ,quite el techo.
Nada mas subir al coche con mi hija, me dijo que cerrara el techo que le daba mucho sol y note que la cortinilla no es muy tupida.Ademas cuando lo iba a pedir eran 700 € y ahora son 1100 con la maleta electrica y alarma.Vivo en el sur y si en diciembre no puedo llevar el techo abierto pense que no me merecia la pena,es una pena ,porque me encanta .Cada vez que lo veo tengo dudas , lo tenia que haber pedido?.
¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿da tanto sol como yo creo?
Espero que esta duda tambien sirva para otro.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: techo panoramico

Notapor CETRIX » Dom Ene 12, 2014 19:31 pm

A mi es, casi, lo que más me gusta del coche, además siempre puedes abrir la cortina a la mitad...
C4 1.6 HDI CMP EXCLUSIVE - 2008
Imagen

+ un, C3 HDI 70 SX PLUS, de 2002.
CETRIX
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BONSAI » Dom Ene 12, 2014 19:54 pm

Yo era otra de las cosas que quería si o si.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor pilladin » Dom Ene 12, 2014 21:07 pm

Yo también insistí, mi mujer no quería. Al final lo pedimos con techo, espero no haberme equivocado, pero el día que nos enseñaron uno con techo daba el sol y al cerrar la cortina pasaba claridad pero no molestaba para nada.
Eso sí, en Asturias sol, lo que se dice sol, solo lo vemos en fotografías :meparto:

Además por las fotos que he visto el cristal me parece que es tintado por lo que algo mitigará.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor mortillo » Dom Ene 12, 2014 21:25 pm

Yo si viviera en el norte lo hubiera pedido seguro.
Pero entre la prueba ,el vendedor que me dijo que tenia que llevarlo siempre cerrado y aun asi se notaba ,y mi hermano que lleva un autobus con ese tipo de techo y que ellos le ponen un carton con papel de aluminio porque ni con la cortinilla quitan el sol directo de verano, me quitaron las ganas.No era por el dinero ,es mas ,pedi el jbl y luego me llamaron para decirme que no se podia poner que fabrica ya no dejaba.
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor mirjodi1 » Jue Ene 16, 2014 0:01 am

Pues yo tengo pedido un C4 nuevo y el techo panoramico es imprescindible; era una cosa que teniamos clara del antiguo C4 grand picasso.
Cuando hace sol lo cierras y ya esta, aunque tengo que decir que se nota mas el calor que si hubiese techo normal.

Creo que es uno de los extras mejor pagados
mirjodi1
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ch.ema » Vie Abr 04, 2014 11:34 am

Yo tengo el c4 picasso año 2009 con techo acristalado y cunando lo cierro aísla bastante del calor y la luz.
Por cierto mi coche dispone de cambio automático y manual y en los cuatro años que lo tengo me va muy bien, yo lo recomiendo sobre todo a aquellos que circulais por circuitos urbanos.
un cordial saludo a todos.
ch.ema
Integrandome
Integrandome

Notapor ch.ema » Vie Abr 04, 2014 11:35 am

Disculpad quse decir cambio automático y secuencial con levas en el volante.

saludos.
ch.ema
Integrandome
Integrandome

Notapor BONSAI » Vie Abr 04, 2014 12:46 pm

ch.ema escribió:Disculpad quse decir cambio automático y secuencial con levas en el volante.

saludos.

Bienvenido al foro ......

Tu cambio será un cambio pilotado de 6 marchas que se puede manualizar con las levas.

El cambio automático secuencial ha salido hace unos meses .....
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor serespi » Dom Abr 27, 2014 15:11 pm

Yo tenía el anterior c4 grand Picasso y la tela era mucho más tupida que esta, lo que he notado es que da claridad pero no pasa tanto calor como yo pensaba, no se sí será porque la luna de arriba esté más tintada que antes o la tela sea una micro-fibra con unas características especiales la cual deje pasar luz pero rebote más los rayos del sol.
Salu2.
C4 Grand Picasso BlueHDI 150cv. AUT6 Exclusive,Xenon,Techo panorámico,drive assist,Wifi,Alarma.
serespi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ch.ema » Lun Sep 22, 2014 19:07 pm

Yo vivo en zaragoza y cuando llega el otoño hasta la primavera incluida es una gozada disfrutar del techo panorámico abierto y por las noches con cielo estrellado es una gozada, a mis hijos les encanta.
ch.ema
Integrandome
Integrandome

Notapor JOSEUS » Mié Oct 01, 2014 1:45 am

yo también tengo techo y el coche es de color blanco, vivo en el sur y noto menos calor que en mi anterior Grand Scenic sin techo y col.or verde cobre, muy contento con el techo....espero que no le salgan ruiditos tambien
JOSEUS
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Cddura » Sab Nov 08, 2014 17:12 pm

Hola,
Finalmente nos han dado el coche y hemos probado lo del techo panorámico. Ningún problema con el techo solar y la cortinilla traslúcida. Es impresionante la sensación de amplitud del coche y la luz del techo solar influye mucho. Al cerrar la cortinilla, en el interior hay sombra, lo importante para niños y no molesta que no sea opaca. Si que es verdad que es noviembre y no pega la solana de verano, pero tiene buena pinta. Un saludo!
Citröen C4 Grand Picasso Intensive (2013) - Faros Xenon - E-Touch - Techo Panorámico
Cddura
Integrandome
Integrandome

Notapor Jandrio » Sab Nov 08, 2014 21:12 pm

Yo tambien tengo techo y el coche desde abril, e pasado todo el verano y la cortinilla cumple su funcion al 100% no molesta el sol y cuando esta nublado da mucha claridad al interior que cuando vas con niños pequeños se agradece
Jandrio
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General