Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Adri escribió:yo no lo cambiaria
Terrez escribió:Que cachondos, no van y me ofrecen 3500€ por el coche...
Saludos
Terrez escribió:No, es que paso directamente de venderlo. Ya me pillaré un C5 o si sacan otro C-Crosser
Saludos
ALC4SX escribió:Terrez escribió:No, es que paso directamente de venderlo. Ya me pillaré un C5 o si sacan otro C-Crosser
Saludos
Jope te dan una miseria,como se quieren aprovechar
Yo tambien esto mirando c5 el motor 2.2 hdi del año 2009-2010 exclusive con llantas adriatique de 19"![]()
Me encanta
Un saludo!!
almartin escribió:ALC4SX escribió:Terrez escribió:No, es que paso directamente de venderlo. Ya me pillaré un C5 o si sacan otro C-Crosser
Saludos
Yo tambien esto mirando c5 el motor 2.2 hdi del año 2009-2010 exclusive con llantas adriatique de 19"![]()
Me encanta
Un saludo!!
El C5 es un concepto de coche completamente distinto al C-Crosser, no se parecen en nada.
Para mi gusto ambos coches son unas máquinas, para carretera y rutero mucho mejor el C5..
El otro más capricho de ir en un coche más alto, poder salirte por algún camino sin rozarlo..
El 2.2 es una roca de motor
almartin escribió:ALC4SX escribió:Terrez escribió:No, es que paso directamente de venderlo. Ya me pillaré un C5 o si sacan otro C-Crosser
Saludos
Me encanta
Un saludo!!
El C5 es un concepto de coche completamente distinto al C-Crosser, no se parecen en nada.
Para mi gusto ambos coches son unas máquinas, para carretera y rutero mucho mejor el C5..
El otro más capricho de ir en un coche más alto, poder salirte por algún camino sin rozarlo..
El 2.2 es una roca de motor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados