Buenas tardes de un futuro Pikachuchero

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Buenas tardes de un futuro Pikachuchero

Notapor AngeleToR » Jue Ene 23, 2014 18:15 pm

Hola a todos,

Estoy esperando que me tramiten y me entreguen un C4 grand Pikachu exclusive rojo rubí, con 115CV y más botones que un avión, como a mí me gustan los coches. El bicho ya está en el conce, con todos sus plásticos protectores puestos, y mi culo ya ha estado sentado en ese asiento del poder, y hasta el martes no me lo dan por todos los trámites de ful que hay que hacer, grrrr....

Me estoy empapando los manuales online y leyendo por el foro todo lo que hay sobre él, aunque de momento no puedo aportar gran cosa más que mi alegría y frustrante expectación por que me lo den ya, pero lo bueno se hace esperar, dicen....

Un foro genial y saludos para todos desde Guadalajara!!!
AngeleToR

Re: Buenas tardes de un futuro Pikachuchero

Notapor josemi_23 » Jue Ene 23, 2014 18:46 pm

Guayy el color
Bienvenido y a disfrutar compañero.
Poseedor de una GC4 Picasso 1.6 HDI 16V 110CV CMP Exclusive del 2009 320.000km
josemi_23
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor PuMuKi22 » Jue Ene 23, 2014 20:08 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor BONSAI » Jue Ene 23, 2014 21:46 pm

Bienvenido ... ¡¡Qué envidia!!.

A disfrutarlo .....

¿Cuanto te ha tardado?
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor AngeleToR » Vie Ene 24, 2014 3:25 am

Hola compis, muchas gracias a todos!!!

Bonsai, pues no me ha tardado nada porque ya estaba fabricada y esperando un dueño en el conce. Como el color, las opciones y todo son al 90% lo que yo habría pedido a fábrica y de precio estaba muy bien, no me lo he pensado y me he tirado a su cuello como un lobo. El lunes la ví, el miércoles firmé los papeles, el jueves estaba hecha la transferencia y si todo marcha como debe el martes que viene mi culo estará en el cockpit de ese peaso de avión!!!

Por cierto, las opciones son el techo de cristal (mi primer coche con techo de cristal, por fin!!), equipo JBL, xenon, alarma y rueda de galleta de ful (seguiré llevando un kit de reparación rápida, prefiero rueda de verdad reparada a esa ridiculez de rueda de carretilla). De precio 26K entregando un xsara de +10 años y financiando 6K € a 36 meses, el mínimo para pillar el descuento. Creo que es muy buen precio, y si no es así casi ni prefiero saberlo no se entere la parienta y me cape :-D

Saludos!!!
AngeleToR

Notapor carlosbvb » Vie Ene 24, 2014 8:01 am

Bienvenido
:hola:
carlosbvb

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso