Problemas de que hos paren y multen, o itv, o cosas de estas no tendreis con ninguna de las matriculas mencionadas, como bien dice ycsson, ecomatricula tiene mucha "mierda" detras, me refiero a rozar la legalidad de la publicidad que lleva, el codigo de barras que tenian antes, y creo que lo de la zona azul donde sale la "E" tampoco era muy legal que ocupara toda la esquina sin dejar margenes, las que salieron mas tarde pero 100% homologadas desde un principio, y por eso tardaron mas son las placas de la marca samar't, las ttpr 2018, el reborde con doble altura es simplemente para que se puedan encajar en las pestañas de los portamatriculas, tambien las hacen sin dicho reborde, y de momento vienen con banda autoadhesiva, nosotros en el concesionario (jaguar,land rover,ford) montamos estas placas, cada concesionario monta las que compra, land rover como se menciona antes, no dice que se monten "X" placas, pero en el circulo de ventas de la marca si que venden las ttpr2018 y no las ecomatricula, nosotros cada coche que entra se le ofrecen a buen precio, 14€ unidad montada, y si la reparación sube mas de unos 100€ se regalan, y yo las vendo a talleres a 10€ por placa, las ecomatricula salen bastante mas caras, y eso de ilegal poner remaches no se de donde lo sacarian, pero desde que tengo memoria si no es con tornillo se montan con remaches de toda la vida!!! jejejeje y el comercial ya me comento de que si, se pueden pegar y quedam bien sujetas, pero el no lo aconseja, ya me dijo que mejor despues de pegarlas para que se amolden bien, que les pongamos un remache en cada punta porque pueden acabar cayendo.
vaya sermon jajajajajaa
si alguno le interesan las placas estas TTPR2018 no tengo problema en hacer precio de taller y enviarlas, por privado se habla y sin problema!!
PD:
a mi tambien me gustan mas esteticamente las ecomatriculas

pero ni saliendome gratis las he querido montar por el tema "legalidad" las unicas con certificado que he visto son las 2018, que al principio de salir este tipo de placa te daban un certificado de homologación por si te querian poner alguna pega.