Moderador: Moderadores
juanpar82 escribió:Gracias pilladin y elvela, pero sigo teniendo esa duda que os puse antes, estos archivos valen para cualquier navegador que tenga el nuevo c4? O es para algún c4 en particular? Es que como os digo, lo he comprado hace unos días, me lo dieron el 7 de enero... y no se si hay diferentes tipos de version de navegador, o vale en todos...
Y ahora acabo de ver que hay un archivo para los radares en diciembre, instalo solo este archivo? O hay que instalar el anterior y luego este?
Ayudarme con estas 2 dudas, por favor.
juanpar82 escribió:Vale, me fijaré. y os lo pondré. Entonces es tener el archivo descargado y descomprimido en un pentdrive y meterlo en el usb y ya lo reconoce el coche? Y ya se siguen los datos y ya se pone? Tan facil?
Un saludo
chiqui50 escribió:Hola, quería preguntaros si estos radares me sirven, yo he comprado c4 gran picasso Intensiveen diciembre 2013, espero que sea así y poder disfrutarlo como vosotros, gracias un saludo Jose Luis
Volver a Sistema de navegación del nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados