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Martrix escribió:A hacer el rodaje y a disfrutarlos!!
Granaíno2009 escribió:Ey pichita, ¿Qué discos has montado si no es mucho preguntar? .
Granaíno2009 escribió:Oook! Lo de la frenada es normal los primeros kilómetros, hasta que asienten, y dependiendo de la pastilla que hayas montado notarás que en frío frena menos... Hay un problema muy común y es que la gente monta Ferodo DS3000 (Por ejemplo) y se quejan de que no frena en frío nada de nada... Hay pastillas que solo frenan a una temperatura elevada... Cuidadín con eso .
MarcosC4 escribió:Hola, no te preocupes a casi todos nos ha pasado, el carter es de aluminio y es muy endeble.
Bueno no desmontes el carter, pasale un macho de 17 creo que era y le pones un tapon nuevo de rosca 17 y a correr, sobretodo hechale aceite cuando acabes para que te salgan las virutas del carter.
Es una putada pero ná catastrofico.
Martrix escribió:MarcosC4 escribió:Hola, no te preocupes a casi todos nos ha pasado, el carter es de aluminio y es muy endeble.
Bueno no desmontes el carter, pasale un macho de 17 creo que era y le pones un tapon nuevo de rosca 17 y a correr, sobretodo hechale aceite cuando acabes para que te salgan las virutas del carter.
Es una putada pero ná catastrofico.
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Bienvenido al club de los pasados de rosca
miniñoc4 escribió:el de hdi creo que es mas reforzado,
el del c4 gasolina 1.6i16v creo que es mas endeble, y veo que no soy el primero que le pasa. jeje
charlyman escribió:miniñoc4 escribió:el de hdi creo que es mas reforzado,
el del c4 gasolina 1.6i16v creo que es mas endeble, y veo que no soy el primero que le pasa. jeje
buff me alegro algo de tener un hdi.jajaja
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