por pikaseto » Mar Abr 29, 2014 20:37 pm
Jejeje,la pregunta del millon...que si diesel,gasolina...lo voy a dejar por mi parte claro,ojo por mi parte respetando a todo el mundo,con motores de los de antes,los que hacia psa eso que nunca se rompian,me refiero a los 1.9 o los 2.0...esos eran indestructibles,estos de cabeza,los de ahora cuidadin...andan mucho si pero tambien hay que pensar en las averias...inyectores que foguean,turbos que petan,la dichosa egr,y no hablemos del dichoso fap...si vale si vamos pensando en todo lo malo no me compro coche...pero hablo por experiencia,con 40.000km me peto el turbo,motor 1.6hdi con fap..a dia de hoy con 66.000km me gotea el turbo y los de la citroen estan mas perdidos me han cambiado ya 2 juntas y sigue igual y no hago el cabra con el coche y demas historias. A dia de hoy estoy a la espera de una grand picasso vti 120cv si motor muy justito lo se pero ni fap ni egr ni fuga de inyectores ni turbo....si me dara otras averias pero no tan caras,tambieen e de decir que tendre 100.000km solo para disfrutar de el...los aprobechare bien...en fin,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.