indecisión en la elección entre gasolina y diesel

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Re: indecisión en la elección entre gasolina y diesel

Notapor Martrix » Mar Mar 04, 2014 15:08 pm

Buenas.Soy nuevo en el foro y me estreno con este mensaje.
Yo tengo un THP 155 C.v.Exclusive que va como la seda.El consumo en ciudad (pequeña,soy de Oviedo,con menos atascos y distancias)es de unos 9.
Sólo he tenido gasolina.El primero un Bravo(una basura auténtica),el segundo un Mazda 6 (espectacular)y el tercero éste que,por ahora,sólo 5000 km,es una delicia.

Tienes que crear tu propio tema de presentacion en el apartado correspondiente a tu vehiculo
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor lizmark » Mar Mar 04, 2014 17:07 pm

Nogardlsda escribió:20000KM/año son muchos kilómetros. El doble de lo que se recomienda para un gasolina por año, ya que un motor gasolina empieza a perder rendimiento a partir de los 100.000km (depende del motor) y un diesel a los mismos kms has terminado de hacerle el rodaje. Eso sumado al precio actual del combustible... no es para pensárselo mucho. El 150cv Blue HDI.

Buenísimo!!! Nunca había leido algo así, no sé si es para llorar o reir... Tengo un diésel con 5 años y 40000 kms. Eso significa que cuando tenga 12 años acabaré de hacerle el rodaje. Disculpadme la expresión, xo vaya estupidez...
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor luismab » Mar Mar 04, 2014 19:16 pm

lizmark escribió:
Nogardlsda escribió:20000KM/año son muchos kilómetros. El doble de lo que se recomienda para un gasolina por año, ya que un motor gasolina empieza a perder rendimiento a partir de los 100.000km (depende del motor) y un diesel a los mismos kms has terminado de hacerle el rodaje. Eso sumado al precio actual del combustible... no es para pensárselo mucho. El 150cv Blue HDI.

Buenísimo!!! Nunca había leido algo así, no sé si es para llorar o reir... Tengo un diésel con 5 años y 40000 kms. Eso significa que cuando tenga 12 años acabaré de hacerle el rodaje. Disculpadme la expresión, xo vaya estupidez...

Hombre, 100.000 km no es acabar de hacer el rodaje, pero es el punto dulce para un diesel. Hasta que no le metas unas cuantas decenas de miles de km, no está en su punto óptimo. Lo notas mucho en el consumo, que va bajando hasta esos km. 20.000 km año es un punto medio entre diesel y gasolina. Tu caso, con menos de 10.000 al año, para mi es un gasolina de cabeza.
Citroen C4 Picasso 2013 1.6 e-HDI Airdream 115 Cv ETG6 Exclusive + Xenon + Drive Assist + Techo Panorámico
luismab
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor pikaseto » Mar Abr 29, 2014 20:37 pm

Jejeje,la pregunta del millon...que si diesel,gasolina...lo voy a dejar por mi parte claro,ojo por mi parte respetando a todo el mundo,con motores de los de antes,los que hacia psa eso que nunca se rompian,me refiero a los 1.9 o los 2.0...esos eran indestructibles,estos de cabeza,los de ahora cuidadin...andan mucho si pero tambien hay que pensar en las averias...inyectores que foguean,turbos que petan,la dichosa egr,y no hablemos del dichoso fap...si vale si vamos pensando en todo lo malo no me compro coche...pero hablo por experiencia,con 40.000km me peto el turbo,motor 1.6hdi con fap..a dia de hoy con 66.000km me gotea el turbo y los de la citroen estan mas perdidos me han cambiado ya 2 juntas y sigue igual y no hago el cabra con el coche y demas historias. A dia de hoy estoy a la espera de una grand picasso vti 120cv si motor muy justito lo se pero ni fap ni egr ni fuga de inyectores ni turbo....si me dara otras averias pero no tan caras,tambieen e de decir que tendre 100.000km solo para disfrutar de el...los aprobechare bien...en fin,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Anterior

Volver a Nuevo C4 Picasso General