Moderador: Moderadores
Diego_Madrid escribió:Buenas Lucas que tal tio, oye una preguntilla ese motor que tal va en un coche asi de grande ?
yamisworld escribió:Mucha suerte con la venta Lucas. Espero que los temas familiares se solucionen pronto
Para quien dude en la compra este hombre cuida los coches como si fueran sus hijos. No se me ocurre nadie mejor al que comprarle un coche.
miniñoc4 escribió:lucas suerte con la venta, una pena que lo vendas saludos
yamisworld escribió:Sigue en tu poder porque no tengo curro....
Deiv escribió:yamisworld escribió:Sigue en tu poder porque no tengo curro....
Yo no se lo compro porque me capan en mi casa como aparezca con otro coche... pero se ve MUY cuidado y mimado.
Cuanto quieres por él, Lucas? A lo mejor puedo mover algún hilo por mi pueblo, hay gente interesada en un caprichito de estos.
Bittor escribió:Está todo bien Lucas?
Espero que no sea nada grave, y muchísima suerte con la venta! Poca gente cuida los coches como tu!
Bittor escribió:Bueno, sabes que si necesitas algo, aquí nos tienes a unos cuantos!
Ánimo, sea lo que sea que haya ocurrido.
Somi escribió:Bittor escribió:Bueno, sabes que si necesitas algo, aquí nos tienes a unos cuantos!
Ánimo, sea lo que sea que haya ocurrido.
Me sumo, aunque la distancia sea larga, si un amigo te necesita se hace lo que haga falta!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados