Después de muchas vueltas, muchos concesionarios visitados y muchas dudas acerca de qué coche comprar, la semana pasada he encargado nuestro nuevo C4 Picasso (5 plazas).
La verdad es que este foro nos ha ayudado mucho a la hora de decidirnos. Visitando los temas creados hemos visto que estáis encantados con vuestros coches y que no os arrepentís para nada de la compra que habéis hecho, así que en parte os hago partícipes de la decisión que hemos tomado (para lo bueno y para lo malo, jeje)
He probado el C4 picasso de 115 cv y por ciudad va de lujo, pero a la hora de los adelantamientos y por autopista lo he notado un poco anémico, y como soy de los que piensan que la potencia no sobra, nos hemos decidido por el intensive blue hdi de 150 cv con pack look, pack confort y pack seguridad; en color negro.
Estoy esperando con ansia que me lo entreguen. Cumplo años el 28 de febrero y sería un regalo estupendo!! a ver si hay suerte y me lo entregan para entonces...
Ya os subiré unas fotos en cuanto me lo entreguen!! (las del concesionario, ya que al ser negro no volveré a verlo así de impoluto en mi vida!!)
Lo prometido es deuda... aún con las protecciones y la parafina, pero es una buena primera impresión... las próximas, a la luz del día!

Un saludos y gracias a todos por la ayuda en la decisión! espero no tener que reprochároslo!! jejeje
Nos vemos por el foro.
C4trero Javi