A la espera de la entrega...

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

A la espera de la entrega...

Notapor Motxin » Lun Feb 03, 2014 13:37 pm

Hola a todos!!

Después de muchas vueltas, muchos concesionarios visitados y muchas dudas acerca de qué coche comprar, la semana pasada he encargado nuestro nuevo C4 Picasso (5 plazas).

La verdad es que este foro nos ha ayudado mucho a la hora de decidirnos. Visitando los temas creados hemos visto que estáis encantados con vuestros coches y que no os arrepentís para nada de la compra que habéis hecho, así que en parte os hago partícipes de la decisión que hemos tomado (para lo bueno y para lo malo, jeje)

He probado el C4 picasso de 115 cv y por ciudad va de lujo, pero a la hora de los adelantamientos y por autopista lo he notado un poco anémico, y como soy de los que piensan que la potencia no sobra, nos hemos decidido por el intensive blue hdi de 150 cv con pack look, pack confort y pack seguridad; en color negro.

Estoy esperando con ansia que me lo entreguen. Cumplo años el 28 de febrero y sería un regalo estupendo!! a ver si hay suerte y me lo entregan para entonces...

Ya os subiré unas fotos en cuanto me lo entreguen!! (las del concesionario, ya que al ser negro no volveré a verlo así de impoluto en mi vida!!)

Lo prometido es deuda... aún con las protecciones y la parafina, pero es una buena primera impresión... las próximas, a la luz del día!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludos y gracias a todos por la ayuda en la decisión! espero no tener que reprochároslo!! jejeje

Nos vemos por el foro.

C4trero Javi
Última edición por Motxin el Vie Mar 07, 2014 10:13 am, editado 1 vez en total
Motxin
Integrandome
Integrandome

Re: A la espera de la entrega...

Notapor josetuning » Lun Feb 03, 2014 13:40 pm

Benvenido al foro!
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 Intensive color kyano con packs de seguridad, confort y asientos cuero nappa.
josetuning
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor BONSAI » Lun Feb 03, 2014 14:13 pm

Bienvenido al foro .... a mi también me fue de gran ayuda conocerlo.

Y de gran ayuda me está resultando para llevar lo mejor posible la espera. ¡¡Qué larga se hace!!.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor afrotuno » Lun Feb 03, 2014 14:56 pm

Bienvenido
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor pilladin » Lun Feb 03, 2014 16:00 pm

Bienvenido. Pilla asiento que la espera se hace eterrrrrrnaaaaaaaaa.

¿Que fecha te han dado de entrega?
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor PuMuKi22 » Lun Feb 03, 2014 16:53 pm

Bienvenido!
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor Motxin » Lun Feb 03, 2014 19:38 pm

No me han dado fecha. Me han dicho que entre un mes y 45 días...
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor Motxin » Jue Feb 06, 2014 10:20 am

Pues al final igual sí que lo tengo para mi cumpleaños... el encargo se ha hecho el día 31 de enero (antes de la subida del 1% en los precios de los coches de la marca) y ayer el comercial me ha dicho que la fecha de entrega era el 11 de marzo, pero que contara con el unos días antes, que todos se estaban entregando antes del plazo establecido...

A alguno le ha tardado menos de un mes??
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor Motxin » Mié Mar 05, 2014 18:46 pm

Hola a todos!!

Hoy me han llamado del concesionario. Ya ha llegado mi Pika!!

Tengo que ponerme guapo para ir a visitarlo. A ver si hay suerte y me lo preparan y matriculan para el lunes que viene!!!!

Al final no ha llegado para el día de mi cumple, pero ha sido un regalo atrasado muy bueno, jeje

Salu2 a to2

Ya os pondré unas foticas...
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor pilladin » Mié Mar 05, 2014 19:41 pm

Enhorabuenaaaaaaa!!! Otro menosssssssss :animadora: :animadora: :animadora: :fiesta:
Menudo comienzo de marzo uno entregado y otros tres apunto de caramelo.
Y encima el tuyo es 150 que creíamos que se retrasaban en las entregas, cada vez entiendo menos :roll: :roll:
El mundo de la Citroën de Vigo parece una casa de locos, entregan al tuntun. Les da igual el motor, el acabado, la fecha, los jamones enviados.....
:babeando: :babeando: :hola:
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor BONSAI » Mié Mar 05, 2014 20:48 pm

Si Señor ....... un regalazo en toda regla!!!!.
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Que lo disfrutesssss .....

Los del cambio automático seguiremos esperando ..... aunque lo hayamos pedido a primero a Diciembre!! :( :( (A ver si me oyen los de Vigooooo!!!!!) ..
BONSAI

Notapor pilladin » Mié Mar 05, 2014 21:20 pm

BONSAI escribió:Si Señor ....... un regalazo en toda regla!!!!.
:animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora:

Que lo disfrutesssss .....

Los del cambio automático seguiremos esperando ..... aunque lo hayamos pedido a primero a Diciembre!! :( :( (A ver si me oyen los de Vigooooo!!!!!) ..

No estaría mal que los "diciembreesperantes" les dejáramos más recaditos. Yo ya les he enviado varios y siempre contestan. Aunque sea para que gasten teléfono y se den cuenta que no es de recibo que comprando el mismo coche unos esperen 45 días más que otros.

https://www.facebook.com/citroen.es?fref=ts

P.D: acabo de dejarles otro mensajito, que los tenía un poco abandonados jejejejej
pilladin

Notapor carlosbvb » Mié Mar 05, 2014 23:37 pm

Que lo disfrutes
Suerte :saludo:
carlosbvb

Notapor almartin » Jue Mar 06, 2014 0:18 am

Que la disfrutes, ese bluehdi de 150cv tiene que ir de lujo :silbido:
Citroën C5 X7 2.0 HDi • Bi-Xenón Autodireccionable • Luz Diurna LED • SMEG+ IV2 • Cámara de visión trasera • Connect Box • Alarma
almartin
Moderador
Moderador

Notapor ALC4SX » Jue Mar 06, 2014 1:43 am

Bienvenido al foro,menudo regalo,yo quiero uno igual jajaja
Aver si se hace corta la espera,que cuando tengas esa maquina ¡a disfrutar !
Un saludo
-Citroën c4 1.4 16v pack sx(2004)
-Citroën c5 3.0 v6 hdi tourer pack cuero integral 19"(2010)
Imagen
ALC4SX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor angelito » Jue Mar 06, 2014 2:46 am

Bienvenido al foro!!!
angelito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Motxin » Jue Mar 06, 2014 13:31 pm

Es que Santiago queda a un pasito de Vigo... es por eso que llega antes, jeje. Si lo encargara en Coruña, con la rivalidad que hay, seguro que hasta Semana Santa no me lo entregaban... :DD

Aún no he podido ir al concesionario a verlo y hoy tampoco podré ir, pero el viernes ya me reservo toda la tarde para bajar desde Coruña y sacarle unas fotos para postearlas y para recordar lo bonito que era antes de rodar con el (color negro, jeje)

Mucha paciencia a los que estais esperando por el desde diciembre. La verdad es que es incomprensible tanta espera... Mucho ánimo y paciencia. Pensad en lo mucho que lo vais a disfrutar cuando os llegue.
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor Motxin » Vie Mar 07, 2014 10:15 am

Al final he podido ir ayer a verlo... aún no estaba con las mejores galas, pero es el primero que veo en negro con el acabado que yo quería (llanta 18, faros 3d, techo, bixenon...)

Os subo las fotos. Habrá más ;)
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor pilladin » Mié Mar 12, 2014 17:09 pm

Que tal? Ya lo tienes?
pilladin

Notapor BONSAI » Jue Mar 13, 2014 1:58 am

pilladin escribió:Que tal? Ya lo tienes?

Yo creo que Motxin se ha ido a vivir al coche y aun no le han puesto el wifi :meparto:

Estará todo atareado con el libro de instrucciones y las miles de millones de cosas que tiene el coche. Mas que en ningún modelo en este hace falta un cursillo y un buen foro y mejores compañeros.
BONSAI

Notapor Motxin » Sab Mar 15, 2014 19:21 pm

Jajajaja

Aún no me he ido a vivir al coche, pero todo se andará...

Se me ha retrasado la entrega por culpa del coche para el pive, pero ya está solucionado el problema y el lunes me lo entregan. No era sin tiempo, jeje

Al final le voy a poner ya en el concesionario el pomo del ds3. Prometo fotos de todo!
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor pilladin » Sab Mar 15, 2014 20:02 pm

Te voy a poner como entregado ya que ha sido un problema "no típico" y así no desvirtuamos la estadística.

Vaya finde de nervios no????
:babeando: :babeando: :babeando:

Saludos.
pilladin

Notapor Motxin » Mié Mar 19, 2014 12:55 pm

Hola a todos!!

Desde el lunes a las 18:30 ya tengo el coche!! Que pasada!!

Lo que más me llamó la atención es la habitabilidad tran grande que tiene y el parabrisas panorámico! Parece que conduces un descapotable, jeje. Además, al venir de un astra GTC, que tiene poca luz por el pequeño tamaño de las ventanillas, ya podréis imanigar el cambio. Quien más lo agradece es mi niña de año u medio. Ahora la cabeza le queda a la altura de la ventanilla y está súper feliz mirando para fuera o para el cielo con el techo panorámico.

También me ha sorprendido mucho lo bien que funcionan los sistemas de conducción de citroen. La orientación de las luces cuando giras el volante, el avisador de cambio involuntario de carril, el asistente entre luz de cruce y carretera y el controlador de velocidad activo. Este último lo probamos en autopista, marcándole velocidad de crucero 120. En cuanto detecta que está a dos segundos del coche que le precede (configurables los 2 segundos) te regula la velocidad para mantener esa distancia. Si el otro coche aumenta la velocidad, te la aumenta hasta llegar de nuevo a los 120. Si te cambias de carril te lo detecta y vuelve a los 120 rápidamente. Funciona genial!!

Al principio, cuando ves tanta opción y tanto botón en el volante piensas que vas a necesitar mucho tiempo para hacerte con el control, pero al contrario. Es tan intuitivo que en dos días ya lo tienes controlado. Yo le he dedicado media horita y ya está todo controlado. Lo que aún no he conectado es mi teléfono, pero ya se cual es el problema y os lo comento porque a más de uno le pasará lo mismo: si tenéis un iphone con jailbreak, no lo conectará. Mi mujer tiene un iphone sin piratear y lo conectó a la primera.

En cuanto a la conducción, genial. El volante súper blando y los 150 cv se notan cuando lo necesitas. Pensé que iba a tirar más porque tiene mucho par, pero la respuesta es más que aceptable para esa potencia y cuando la necesitas, aparece!!

También informaros que cuando yo probé el coche, sólo había dos temas de configuración, el eliptic y el cube. Ahora han añadido uno más, que no recuerdo su nombre. Es negro muy sobrio, aunque para gustos... lo bueno es que se ve que citroen actualiza o añade nuevos temas, jeje

Ahí va alguna foto más... ya empieza a tener roña el negro...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor BONSAI » Mié Mar 19, 2014 13:53 pm

Con mensajes como este es cuando me entra el en cuerpo el grito de ...... ¿¿¿¿¿DONDE COJONES ESTA MI COCHEEEEEE????? :x :x

De todo lo que hablas, que me maravilla, hay una cosa que me preocupa su funcionamiento .... el cambio de cortas a largas ... ¿Funciona bien?. Yo soy de esos que no me gusta molestar (como no me gusta que me molesten) y no espero a ver el coche de frente para cambiar .....
BONSAI

Notapor pilladin » Mié Mar 19, 2014 15:44 pm

Que guapo!!! Me encanta como le queda el color y creo que acerté en la elección de esas mismas llantas.
A disfrutarlooooooooooooooooooo
:cerveza:
pilladin

Siguiente

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso