Hola Foreros, simplemente quiero informaros que me han llamado para que lleve mi "chiquitín" al conce para un par de campañas. Recordaros que mi modelo es el nuevo C4 Picasso (modelo Julio 2013) 1.6 e-hdi intensive. Las campañas son las siguientes:
.- Comprobar sistema cierre centralizado puerta del conductor : Al parecer hay algún "iluminado"que a la vez que tiraba del tirador interior de la puerta del conductor para abrirla, también apretaba el botón de cierre centralizado de puertas, de modo que la puerta se le quedaba bloqueada. Al parecer, realizan una nueva codificación, para que al realizar estas dos acciones, no se bloquee la puerta.
.- Ajustar anillo tirador de la marcha atrás: Me dice el mecánico que en algunos modelos ésta pieza da problemas y tropieza. La acción que realizan es quitar una rebaba de dicha pieza.
En fin, yo lo llevo en un par de días, y me han dicho que como mucho en dos horas lo hacen. También me ha comentado el mecánico, palabras textuales, que lo que le tienen que hacer "son dos chuminadas".
Un saludo a todos