CAMPAÑA CIERRE CENTRALIZADO Y ANILLO MARCHA ATRAS

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

CAMPAÑA CIERRE CENTRALIZADO Y ANILLO MARCHA ATRAS

Notapor chiquitozaragoza » Lun Feb 17, 2014 21:27 pm

Hola Foreros, simplemente quiero informaros que me han llamado para que lleve mi "chiquitín" al conce para un par de campañas. Recordaros que mi modelo es el nuevo C4 Picasso (modelo Julio 2013) 1.6 e-hdi intensive. Las campañas son las siguientes:
.- Comprobar sistema cierre centralizado puerta del conductor : Al parecer hay algún "iluminado"que a la vez que tiraba del tirador interior de la puerta del conductor para abrirla, también apretaba el botón de cierre centralizado de puertas, de modo que la puerta se le quedaba bloqueada. Al parecer, realizan una nueva codificación, para que al realizar estas dos acciones, no se bloquee la puerta.
.- Ajustar anillo tirador de la marcha atrás: Me dice el mecánico que en algunos modelos ésta pieza da problemas y tropieza. La acción que realizan es quitar una rebaba de dicha pieza.

En fin, yo lo llevo en un par de días, y me han dicho que como mucho en dos horas lo hacen. También me ha comentado el mecánico, palabras textuales, que lo que le tienen que hacer "son dos chuminadas".

Un saludo a todos
chiquitozaragoza
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Re: CAMPAÑA CIERRE CENTRALIZADO Y ANILLO MARCHA ATRAS

Notapor BONSAI » Mar Feb 18, 2014 11:54 am

Todo lo que sea que estén pendientes de que las unidades ya en mercado subsanen sus problemillas ..... bienvenido sea!!
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor elvela » Mar Feb 25, 2014 0:46 am

Ya nos contarás que tal. Creo que la campaña importante debe ser la del anillo, porque a mi no me han llamado para lo otro (tengo cambio robotizado)
elvela

Notapor anmalosa » Lun Mar 10, 2014 23:40 pm

chiquitozaragoza escribió:Hola Foreros, simplemente quiero informaros que me han llamado para que lleve mi "chiquitín" al conce para un par de campañas. Recordaros que mi modelo es el nuevo C4 Picasso (modelo Julio 2013) 1.6 e-hdi intensive. Las campañas son las siguientes:
.- Comprobar sistema cierre centralizado puerta del conductor : Al parecer hay algún "iluminado"que a la vez que tiraba del tirador interior de la puerta del conductor para abrirla, también apretaba el botón de cierre centralizado de puertas, de modo que la puerta se le quedaba bloqueada. Al parecer, realizan una nueva codificación, para que al realizar estas dos acciones, no se bloquee la puerta.
.- Ajustar anillo tirador de la marcha atrás: Me dice el mecánico que en algunos modelos ésta pieza da problemas y tropieza. La acción que realizan es quitar una rebaba de dicha pieza.

En fin, yo lo llevo en un par de días, y me han dicho que como mucho en dos horas lo hacen. También me ha comentado el mecánico, palabras textuales, que lo que le tienen que hacer "son dos chuminadas".

Un saludo a todos

Gracias por la info. ;-)
anmalosa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Volver a Nuevo C4 Picasso General