Pues este si lo metes por autovía, cosa que le hago últimamente para que se estire el motor porque alomejor llevaba 8 años sin meterlo por la autovía ya que para los kilometros que lo utilizamos y el gasto de combustible que tiene... el coche se calienta hasta un cuarto de la temperatura, y debería ir en su normal funcionamiento casi por la mitad o por la mitad.
Cuando le haces ciudad, se calienta hasta su temperatura de funcionamiento cuando nos paramos y el coche va al ralentí y si me asomo al motor llega a ponerse en marcha los ventiladores pero cuando el coche se pone a andar, empieza eso a bajar como loco hasta un cuarto e incluso menos.
Pero para trayectos de 3 km que son los que se hacen en frío, 3 ida 3 vuelta, no se calienta apenas en esos kilometros, pero cuando era nuevo si que se calentaba cuando ya había hecho la mitad de kilometros.
Para ejemplos tengo a la pika, que le hago 3 km ida y 3 vuelta y a ver quien tiene huevos a tocarle las chapas anticalóricas o cualquier manguito.
cuando pueda subo la foto que me parece que he encontrado el sensor de la temperatura en la parte mas alta del motor.
saludos