Moderador: Moderadores
Arrass_c4 escribió:Es para el navegador (gps)
3dü escribió:Repite la última indicación cuando vas en modo navegación
3dü escribió:Repite la última indicación cuando vas en modo navegación
elvela escribió:Jo, pues o soy muy torpe o en mi versión de firmware no está implementada esa función.
Pongo una ruta el navegador, salgo a la carretera y por más que pulso no hace nada.
Barney escribió:Hola,
No es el boton q cambia entre los modos del ordenador de a bordo? Cambia entre el consumo actual, recorrido 1 y 2...
Saludos
patoso1980 escribió:yo también tengo ese botón y le doy y no hace nada, en los de antes era para la bocina jajaa
ragahe escribió:será por que no tienes navegador de serie y si lo tienes será que no lotienes activo , aunque es extraño porque al salir nuevo lo deben de configurar y funcionar como indica el manual del manual del coche .
El botón que preguntais , es para realizar una accion por voz al navegador
mamotreto escribió:Yo tengo navegador y tengo activo la guia por voz pero navegando no hace nada el boton. En que pagina del manual esta que yo no encuentro nada del boton.
Un saludo.
patoso1980 escribió:Yo no llevo navegador, pero me mosqueaba lo del botón ese, porque le doy y no hace nadame podían haber puesto la bocina ahí como en el saxo jaaja. Por lo menos he salido de dudas, en mi coche no sirve para nada eso
Volver a Nuevo C4 Picasso General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados