por josepepyy » Vie Mar 21, 2014 17:49 pm
ojo, kia y hynday no era lo que eran eh, apart de que tienen una estica muy buena, autoescuelas que los tienen estan muy contentos, igual con muchos muchos km se pela el volante y tal, mariconadas, yo no soy de esos que si un boton se desgasta ya no quiero el coche... seria buena compra y muy bien equipamiento, y de averias y tal, pues no me han dicho nada relevante, salvo no se que de los elevalunas y la radio, osea, tonterías.
Toyota yaris lo veo muy enanin, pero, toyoya fabrica bien, y creo que comparte con psa (creo) igual que el aigo c1 y no se cuales mas
y el c4 puues bueno, mejoro la apariencia, pero me parece un coche que pasa desapercibido totalmente, y el nuevo motor lo tengo en la autoescuela y muy buen resultado, saldrá, con diferencia, mejor que el anterior, en el c4 hai que gastar un pelin para que este bien equipadillo, y el tonic o bussines hulle de el, porque viene pelado con ganas, ESP, bluetoot, mp3 alguna cosilla de cuero como volante y creo que poco mas... No tiene la agresividad que tenia el c4 coupe cuando salio, que recuerdo que todo jovencito (yo tenia 16 años creo) se quedaba flipado con el jaja fallo, todos los diesel llevan Fap ya. Yo si es para ir rapidisllo, ba bien, pero es muy blando, me gusta mas el viejo, el DS4 si que va way de suspension aun siendo mas alto, pero comprar un DS4? nanau, un serie1 que es trasera jeje.
Pedal chapa