Moderador: Moderadores
ALC4SX escribió:En mi c4 venian unos michelin tambien ,en rueda 205/55/16 me an durado 90.000km o algo menos una pasada en el neumatico venia una fecha 12/2004 año de fabricacion.
Ahora llevo unos continental sport w y son una autentica pasada en curva el coche ni se mueve.
Un saludo
SeveC4 escribió:Yo llevaba en el c4 las michelin pilot sport 3 en 225/ 40 18 y me dieron muy buen resultado, son algo blanditas pero agarran que da gusto
masca escribió:ALC4SX escribió:En mi c4 venian unos michelin tambien ,en rueda 205/55/16 me an durado 90.000km o algo menos una pasada en el neumatico venia una fecha 12/2004 año de fabricacion.
Ahora llevo unos continental sport w y son una autentica pasada en curva el coche ni se mueve.
Un saludo
...estoy mirando a ver que dicen de ellos pero no encuentro ese modelo... a ver si me puedes concretar más.
Gracias...Salu2.
peep escribió:Unos PS3 44000 kms, salvo que hayas ido en plan abuelo y sin salir de ciudad... Es una burrada, son muy blandos (son de lo mejorcito en agarre en lluvia), pero si llegan a los 30000 date con un canto en los dientes.
Con los nuevos si vas a hacer eso hazles al menos 1000kms, antes no agarran lo que deben
peep escribió:jeje, es lo que me pasa a mí, yo tengo el THP, y uno no puede evitar que se le vaya el pie![]()
Para que te hagas una idea, hace un mes cambié los delanteros por otros PS3 (eso sí, en 17"), y me duraron de los 43000 a los 62000 (19000 kms). No estaban en los testigos legales, pero sí en los recomendados por Michelin, creo que 2mm, y yo prefiero curarme en salud. Me gusta ir alegre, y me gustan más los puertos que las autopistas![]()
Los traseros si que aguantarán casi los 40 mil por el desgaste que llevan.
masca escribió:...nah!... voy a poner los Good Year y a poner un taco de madera debajo del acelerador... si lo piensas fríamente ahorras en combustible, en gasoil, multas y encima te dura más el coche... y encima voy a ser un ciudadano ejemplar...... todo ventajas
Gracias a todos....Salu2.
Adri escribió:masca escribió:...nah!... voy a poner los Good Year y a poner un taco de madera debajo del acelerador... si lo piensas fríamente ahorras en combustible, en gasoil, multas y encima te dura más el coche... y encima voy a ser un ciudadano ejemplar...... todo ventajas
Gracias a todos....Salu2.
Ya nos contaras, hablan bien de ellas para una conducción normal. probablemente caigan para el próximo cambio
ceco escribió:No los he permutado o rotado, estan tal cual me lo entregaron en el concesionario. Vivo en el sur y es el modelo e-hdi 115. Nunca los he sometido a nada innecesario y es cierto q dos veces al mes le pongo la presion a todos en 2.5. Por lo demas nada a destacar
Volver a Nuevo C4 "B7" General
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado