Me he enamorado

Preséntate tú y preséntanos a tu Nuevo C4 Picasso, cuéntanos tu historia y la de tu coche, esperamos vuestras fotos!!!

Moderador: Moderadores

Re: Me he enamorado

Notapor mortillo » Mié Mar 19, 2014 21:47 pm

:animadora: :animadora: :animadora: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
mortillo
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor ajofrintoledo » Jue Mar 20, 2014 5:07 am

pues me alegro por ti....
C4 1600 HDI 92cv collecttion del 2007con 159000kms negro y ahora rojo ferrari +cuero+ mp3+ llantas 225/50/ZrR16+lunas tintadas+ Repro y un c5 1600 hdi 110cv con 120000 km+ repro y un dian 6 del 78
ajofrintoledo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BONSAI » Jue Mar 20, 2014 11:40 am

pilladin escribió:................. por lo que se te ha adelantado 10 días desde tu última previsión.

Paraaaaa ....... ya verás como el 28 no me lo quita nadie. Es una semana lo que queda de aquí al 28. Entre "agáchate y estate quieta" verás tu como aún no me he sentado en él para esa fecha.
Grand C4 Picasso BlueHDI 150cv AUT6
BONSAI

Notapor pilladin » Jue Mar 20, 2014 12:04 pm

Has ganado una semana igualmente porque la semana 13, que era la previsión, aún no ha empezado.
Yo que tú preguntaba en el conce que fecha tiene de transporte porque de la agilidad que muestren en traerlo dependerá que sea una semana o dos.

Ánimooooo que ya está ahí.
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor Motxin » Jue Mar 20, 2014 13:42 pm

Enhorabuena!!1

Ahora a contar las horas!!!!

XDDDD
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor BONSAI » Vie Mar 28, 2014 12:05 pm

Otra vez más que los señores de Citroen/Concesionario INCUMPLEN la entrega.

Es la séptima vez que lo hacen. Me lo prometieron como última fecha para el día de hoy y del coche no hay noticias.

Me dicen que salio el miércoles de la campa de Porriño y hoy es viernes. A 10kms/h debería llegar hoy.

Jesús y sus estadísticas son aplastantes. Del mismo día que salieron nuestros bastidores se han entregado ya coches y alguno es pedido en Febrero. Los nuestros son de Diciembre y no sabemos nada.

El asunto es serio ....... en el título del tema ponía "Me he enamorado" y en el cierre del tema pondrá ...... "Iros a tomar por **** señores de Citroen!!"
BONSAI

Notapor BONSAI » Vie Mar 28, 2014 15:15 pm

Casualidad me han llamado para decirme que ya ha llegado al concesionario. :animadora:

Pero nada de lo dicho cambia ....... No hay peor cosa que no te tengan bien informado y que te cuenten mentiras que no llevan a ningún lado.
BONSAI

Notapor pilladin » Vie Mar 28, 2014 16:06 pm

BONSAI escribió:Otra vez más que los señores de Citroen/Concesionario INCUMPLEN la entrega.

Es la séptima vez que lo hacen. Me lo prometieron como última fecha para el día de hoy y del coche no hay noticias.

Me dicen que salio el miércoles de la campa de Porriño y hoy es viernes. A 10kms/h debería llegar hoy.

Jesús y sus estadísticas son aplastantes. Del mismo día que salieron nuestros bastidores se han entregado ya coches y alguno es pedido en Febrero. Los nuestros son de Diciembre y no sabemos nada.

El asunto es serio ....... en el título del tema ponía "Me he enamorado" y en el cierre del tema pondrá ...... "Iros a tomar por **** señores de Citroen!!"

+1.000.000
Grand C4 Picasso BlueHDi 150 AUT6 Exclusive+alarma+pack Drive assist+Techo panorámico+llantas 18"+tapicería cuero
pilladin

Notapor pilladin » Vie Mar 28, 2014 16:07 pm

BONSAI escribió:Casualidad me han llamado para decirme que ya ha llegado al concesionario. :animadora:

Pero nada de lo dicho cambia ....... No hay peor cosa que no te tengan bien informado y que te cuenten mentiras que no llevan a ningún lado.

:animadora:
:babeando: :babeando: :babeando: :campeon: :campeon: :campeon: :arrodillao: :arrodillao: :arrodillao: :conductor: :conductor: :conductor:
pilladin

Notapor pilladin » Dom Mar 30, 2014 20:41 pm

jauck escribió:Hola,
Yo también estoy pendiente de entrega (Grand C4 BlueHdi 150 autom.), lo pedí el 30/12/13 y por contrato me lo entregaban el 28/02... "por poner algo, pero en un mes y medio ya lo tendrás". Tres meses después de pedirlo ha llegado, me llamaron el viernes 28/03/14 a media mañana para decirme que el coche ya estaba en el concesionario.
A parte del coche de sustitución, nadie les ha pedido una compensación económica, un descuentillo en el precio? Por contrato nos lo tenían que entregar en 8 semanas y en mi caso han tardado 12. En el contrato ponía que pasados 15 días de la fecha prevista de entrega, y sin causa mayor (huelgas, incendios, ...) no lo habían entregado, tenía derecho a renunciar y reclamar el dinero entregado a cuenta + la misma cantidad como compensación. Les dije que que si renunciaba al contrato ambas partes salíamos perjudicados por lo que no nos interesaba y lo mejor sería un descuento en el precio acordado, pero nada, me han dicho que me dan un año más de garantía y basta.
La verdad es que estaba muy emocionado con la compra pero tanta espera me ha dado muy mal rollo :oops:

Bueno yo lo pedí el 26/12 y aún no ha llegado al concesionario aunque lo hará el lunes o el martes.
En principio, y siempre según al atención al cliente, van a tener un "gesto comercial" conmigo por la espera, aunque desconozco cual será y si al final lo tendrán o no ya que en el concesionario ni me lo han insinuado.
Si al final consigo algo os lo cuento.

Si no te importa te incorporo a la estadística.
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=118&t=50490
Saludos.
pilladin

Notapor PuMuKi22 » Dom Mar 30, 2014 20:51 pm

BONSAI pon unas fotos que desde que te lo dieron lo tienes esto abandonado jajaja por cierto que tal por Pamplona??
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Notapor BONSAI » Dom Mar 30, 2014 23:38 pm

PuMuKi22 escribió:BONSAI pon unas fotos que desde que te lo dieron lo tienes esto abandonado jajaja por cierto que tal por Pamplona??

Por Pamplona siempre bien ...... es una ciudad muy querida ...... estudie allí y vivi 5 años de los mejores de mi vida .....

No he sacado aun fotos ...... hoy no ha hecho buen día por aquí y habrá que sacarlas con las mejores galas.

El coche es impresionante ...... se conduce muy fácil. Hay que ir con la materia estudiada para poder hacerse con el rápido ..... Es recomendable que quien este esperando por el se empolle las instrucciones que hay en la pagina de MyCitroen. Porque aun habiéndolas estudiado tiene mucha miga. Y para mi no hay peor cosa que ver que una situación te esta pudiendo y no la dominas.

Describe muy bien javiferrer viewtopic.php?f=117&t=50377#p1133035 el coche ....... Añadir que la caja de cambios secuencial es otra historia. Es una caja automatica en toda regla. Me maravilla, a diferencia de las cajas que habia teneido, el freno motor que ella misma gestiona. El coche no va lanzado en ningun momento.

Los faros direccinales lo son mucho mas que los que tenia en el coche anterior y resulta muy comodo. Son xenon y me llama la atencion que no se autoregule la altura. Llevan lavafaro ..... que se que en algunos no los lleva.

Espero acostumbrarme al sitio en el que se encuentra la palaca del cambio automatico. Siempre lo he tenido en el sitio tradicional.

El puesto de conduccion es como el de un avion. Para los que nos gustan los Gadges es la bomba.

Le pongo alguna pega al sistema de navegacion. En concrero crear una lista con los destinos mas habituales del sistema de navegacion sin que formen parte de los contactos del telefono y viceversa ........ Abrire un tema cuando domine mas.

No sabia que de rescindir el contrato habiendose cumplido los plazos legales Citroen tenia que indemnizarte. Yo he esperado como el que mas ..... de echo, que me corrija Pilladin, ..... pero creo que ostento el triste record.

Compre unos accesorios (alfombrillas de goma habiaculo y maletero ,....) y me hicieron el 10% de descuento ..... pero nada mas. De buena gana les gorronearia el Multicity .....
BONSAI

Notapor pilladin » Lun Mar 31, 2014 0:53 am

BONSAI escribió:
PuMuKi22 escribió:BONSAI pon unas fotos que desde que te lo dieron lo tienes esto abandonado jajaja por cierto que tal por Pamplona??

No sabia que de rescindir el contrato habiendose cumplido los plazos legales Citroen tenia que indemnizarte. Yo he esperado como el que mas ..... de echo, que me corrija Pilladin, ..... pero creo que ostento el triste record.
.....

Corregir yo al :campeon:, ni de coña jejejeje.
El podium está así:
1º BONSAI con 106 días (65 hábiles).
2º El menda lerenda 95 días (61 hábiles).
3º Una reciente incorporación 91 días (61 hábiles).

Me alegro que estés disfrutando del coche, te lo tienes bien merecido :arrodillao:
pilladin

Notapor visvis » Lun Mar 31, 2014 1:28 am

buenas

pilladin si fueramos como los pitutos, tu serias el c4atrero estadistico :D :D :D

el dia que te montes en ella no te lo vas a creer :eek: :eek: :eek:

un saludillo :saludo: :saludo:
visvis
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor BONSAI » Lun Mar 31, 2014 10:50 am

visvis escribió:
el dia que te montes en ella no te lo vas a creer :eek: :eek: :eek:

un saludillo :saludo: :saludo:

¡¡Es cuestión de horas ya!! ..... hoy debe de llegarle al concesionario y con el nuevo sistema de matriculaciones esperemos que cuanto antes ponga su lindo culo en ese asiento de cuero con masaje y no se que más puñetas que ha pedido ..... ¡¡Será sibarita el condenado!! :meparto: :meparto:
BONSAI

Notapor pilladin » Lun Mar 31, 2014 11:52 am

Fumando espeeeroo la pika que yo quierooo
Aún nada....
pilladin

Notapor Motxin » Lun Mar 31, 2014 11:53 am

ya puedes enviar bien fotos!!!!!

:)))))))
Motxin
Integrandome
Integrandome

Notapor javiferrer » Mar Abr 01, 2014 2:56 am

Felicidades Bonsai. Me alegro de que el coche esté ya en tus manos.
Dame difusión en Twitter. Presionemos a Citroen para mejorar la calidad de sus coches.
javiferrer
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor PuMuKi22 » Sab Abr 05, 2014 18:23 pm

jauck escribió:Ya esta pagado, el martes lo voy a buscar. Le hice un video en la tienda pero no se si se puede colgar aquí. Es muy bonito, negro, todavía no había visto ninguno

J

por el foro ya hay uno negro que recuerde, ya subirás unas fotos del tuyo pero recuerda presentarte en tu propio post de presentación
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro

'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
PuMuKi22
Moderador
Moderador

Anterior

Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso