Moderador: Moderadores
pilladin escribió:................. por lo que se te ha adelantado 10 días desde tu última previsión.
BONSAI escribió:Otra vez más que los señores de Citroen/Concesionario INCUMPLEN la entrega.
Es la séptima vez que lo hacen. Me lo prometieron como última fecha para el día de hoy y del coche no hay noticias.
Me dicen que salio el miércoles de la campa de Porriño y hoy es viernes. A 10kms/h debería llegar hoy.
Jesús y sus estadísticas son aplastantes. Del mismo día que salieron nuestros bastidores se han entregado ya coches y alguno es pedido en Febrero. Los nuestros son de Diciembre y no sabemos nada.
El asunto es serio ....... en el título del tema ponía "Me he enamorado" y en el cierre del tema pondrá ...... "Iros a tomar por **** señores de Citroen!!"
BONSAI escribió:Casualidad me han llamado para decirme que ya ha llegado al concesionario.![]()
Pero nada de lo dicho cambia ....... No hay peor cosa que no te tengan bien informado y que te cuenten mentiras que no llevan a ningún lado.
jauck escribió:Hola,
Yo también estoy pendiente de entrega (Grand C4 BlueHdi 150 autom.), lo pedí el 30/12/13 y por contrato me lo entregaban el 28/02... "por poner algo, pero en un mes y medio ya lo tendrás". Tres meses después de pedirlo ha llegado, me llamaron el viernes 28/03/14 a media mañana para decirme que el coche ya estaba en el concesionario.
A parte del coche de sustitución, nadie les ha pedido una compensación económica, un descuentillo en el precio? Por contrato nos lo tenían que entregar en 8 semanas y en mi caso han tardado 12. En el contrato ponía que pasados 15 días de la fecha prevista de entrega, y sin causa mayor (huelgas, incendios, ...) no lo habían entregado, tenía derecho a renunciar y reclamar el dinero entregado a cuenta + la misma cantidad como compensación. Les dije que que si renunciaba al contrato ambas partes salíamos perjudicados por lo que no nos interesaba y lo mejor sería un descuento en el precio acordado, pero nada, me han dicho que me dan un año más de garantía y basta.
La verdad es que estaba muy emocionado con la compra pero tanta espera me ha dado muy mal rollo
PuMuKi22 escribió:BONSAI pon unas fotos que desde que te lo dieron lo tienes esto abandonado jajaja por cierto que tal por Pamplona??
BONSAI escribió:PuMuKi22 escribió:BONSAI pon unas fotos que desde que te lo dieron lo tienes esto abandonado jajaja por cierto que tal por Pamplona??
No sabia que de rescindir el contrato habiendose cumplido los plazos legales Citroen tenia que indemnizarte. Yo he esperado como el que mas ..... de echo, que me corrija Pilladin, ..... pero creo que ostento el triste record.
.....
visvis escribió:
el dia que te montes en ella no te lo vas a creer![]()
![]()
![]()
un saludillo![]()
jauck escribió:Ya esta pagado, el martes lo voy a buscar. Le hice un video en la tienda pero no se si se puede colgar aquí. Es muy bonito, negro, todavía no había visto ninguno
J
Volver a Tú y tu Nuevo C4 Picasso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado