Moderador: Moderadores
Citrus Blue Eliminador Alquitrán Byphasse
Cytrus Blue Byphasse elimina de forma rápida y eficaz alquitrán, adhesivos, resinas, siliconas, roces de pintura…Su tiempo de actuación es muy elevado a la vez que presenta una excelente adherencia sobre superficies complicadas.
Modo de empleo:
Aplicar sobre una superficie limpia dejándolo actuar el tiempo necesario. En caso necesario remover con una microfibra o cepillo. Posteriormente retirar residuos.
Formato 1 Litro
P.v.p. 10,95€
http://www.sisbrill.com/coche/llantas-y ... itr%C3%A1n
Lo prometido es deuda
He estado probando varios de los productos Sislim ,que me tocaron en el sorteo ,el limón sport me ha parecido increíble ,los colores negros quedan negros casi sin frotar ,el salpicadero se queda limpio fácilmente ,con el clarolux la experiencia ha sido buena ,solo que he tenido que limpiar dos veces pues con los trapos se quedaron reflejos solo visibles por la noche y con papel de cocina se quedaron perfectos , y con el v60 no han quedado mal las llantas ,pero tengo que decir que previamente las limpié con agua ,jabón y una esponja .Después volví a gastar el limón sport para dar una pasada final y quitar las gotas de cal que se quedan debido la dureza del agua aquí en valencia.
Bueno pues aprovechando que sisbrill me mandaron el rejuvenecedor de gomas y plasticos exteriores me lo lleve al pueblo que tengo alli garaje y esta mañana lo he aplicado y he de decir que estoy contentisimo con el producto me ha dejado nuevos las gomas y los plasticos del coche, aqui os dejo un pequeño brico:
Lo primero que necesitamos es el producto y un trapo que no deje pelusas
Despues procedemos a aplicarlo ir poco a poco haciendo pequeñas areas ya que os quedara mejor(al menos yo lo he realizado asi), mojad una esquina del trapo con el producto e ir estendiendolo(yo e aplicado por dos veces el producto para que quedase mucho mejor pero con la primera vez ya notareis un resultado asombroso)
VENTANILLA LATERAL
ventanilla terminada
LUNA TRASERA
LUNA TRASERA TERMINADA
PLASTICO LIMPIAPARABRISAS CAPO
PLASTICO LIMPIAPARIBRAS CAPO TERMINADO
Espero que os sirva el pequeño brico y os recomiendo este producto ya veis los resultados, dentro de poco se lo aplicare al de mi padre ya pondre fotos aqui.Un saludo majos.
Granaíno2009 escribió:Coño Pablo!! Que alegría verte por aquí también! Estás hasta debajo de las piedras compañero
Un abrazo campeón! .
""Güeli" escribió:Bueno pues he probado el limón sport. Lo he preparado 1:3 (1 parte de limón sport con 3 de agua). He probado a limpiar el tapizado del techo, que el otro día me fijé y madre mía que montón de mierda tenia
Aquí medio techo limpio
Como se ve en las fotos otro producto muy eficaz. Era chiscar, esperar 1 minuto y pasar la microfibras. La roña salia sola sin apenas esfuerzo. Una vez mas altamente recomendable y otro del que me haré asiduo.
También lo probé en la chapa después de lavar el coche. Aquí parece menos espectacular porque ya estaba el coche mas o menos limpio.Brillo si deja al pasarlo. A ver lo que dura y a ver si se nota que sale la roña mejor en el próximo lavado
Hola a todos!
Tal y como dije en el anterior tutorial, me llegó otro porducto muy interesante por parte de los compañeros de Sisbrill, se trata de el APC Limon Sport. Que es un APC? Pues como bien dice su nombre ""All Purpouse Cleaner"", es decir, un limpiador pa' to'!
Realicé diversas pruebas tanto en textiles, como en piel, como en plásticos (la verdad que el plastico estaba poco sucio y no merecía la pena enseñar el antes y el después)
Materiales a utilizar:
- Un Spray como el de la foto, le falta el dispensador de arriba, pero sabeis de lo que os hablo.... jajaja
- Un par de microfibras
- Un cepillo de dureza media (esto es para los asientos por ejemplo)
- Una zona de vuestro coche llena de guarrería
- Un rato libre
Recomendaciones previas.
Este producto se suele usar mezclado en distintas proporciones, yo hasta ahora he usado 1:5, es decir, 1 parte de producto y 5 de agua. Se puede usar en la proporción que creais oportuna, pero antes de liaros a mezclar y hacer una mezcla demasiado concentrada, evaluad el nivel de guarrería que vais a quitar y según eso ya sabeis.... mezclad lo que necesiteis cual cientifico loco :blink:
Las ""piezas"" que os voy a mostrar a continuación fueron tratadas con una concentración de 1:5 y sinceramente, no noté que me hiciese una concentración mayor.
Al lio!
Primero veamos como estaban las piezas al principio, empezaremos por los asientos de un smart roadster. Como podeis ver sobre todo en la parte derecha del sillón, hay marcas de agua... Tenía las gomas mal ajustadas, cayó un buen chaparrón, se metió el agua y ""voila!"".... Manchurrón al canto!
Se roció la mezcla directamente sobre el asiento y con la ayuda de un cepillo de dureza media y una microfibra se fueron eliminando las marcas.
Primero se dió con el cepillo haciendo movimientos rectilíneos (de dentro a afuera del asiento) y después se finalizó frotando con una microfibra, que por cierto, parecia que estaban mas o menos limpios, pero no veas la de porquería que salió!
En un principio pensé: ""Bufff yo creo que esto va a volver a aparecer, ahora está mojado y no se ve, pero en cuanto se seque verás....""
Pues lo dejé secar y este es el resultado, juzgad vosotros mismos :biggrin:
Quizás con una mezcla algo más fuerte, o simplemente dando otra pasada más, hubiesen podido quedar totalmente nuevos, pero el caso es que para haber sido una prueba rápida, quedó de lujo... Tardé aproximadamente 10 minutillos.
Ahora vamos con una de las pruebas que a mi me gustan, el nissan primera que os mostré en el tutorial de las llantas, un coche que por fuera se había cuidado poco (o nada) y por dentro está algo más cuidado, pero algo de suciedad tenía.
Lmpieza de un Volante de cuero:
Materiales:
- Limon Sport en la misma proporción que dijimos antes, 1:5
- 2 Microfibras
Modo de empleo:
[SIZE=3][SIZE=2]Sencillisimo1[/SIZE]
[/SIZE]- Rociamos un poco de Limon Sport directamente sobre el volante, teniendo cuidado de no mojar todo.
- Igualmente rociamos ligeramente una parte de la microfibra con el producto
- Vamos frotando poco a poco la parte afectada con la microfibra humeda y con la otra microfibra seca vamos retirando sobrantes de producto para ir viendo como queda. Cuando veamos que está a nuestro gusto, una pasadita con la microfibra seca para retirar lo poco que queda y a por otra cosa!
Aparentemente no está mal, pero si quitamos la cinta... vereis lo que sucede!
La parte derecha es la limpia y la izquierda (y brillante) la sucia... Visto en persona la verdad es que impresiona más. Ahora tiene su color de verdad! Que alomejor puede parecer más feo mate? Pues no lo se, pero el mate era su color! jajaja
Ahora veamos más de cerca las zonas que más sufren en un volante...
Como podeis ver, logicamente se ha ido acumulando suciedad, pero con la ayuda de una microfibra humedecida en Limon Sport al 1:5 y de frotar un poco, este es el resultado.
Frota que te frota, e iba saliendo poco a poco la suciedad....
No parece que tenga casi 15 años ese volante, verdad?
Pues hasta aquí una experiencia más con los productos de nuestros compañeros de Sisbrill. Una vez más he quedado impresionado con los resultados obtenidos y sobre todo con su facilidad de uso.
Producto efectivo, duradero y a un precio más que económido! Con estos productos quien no tiene el coche reluciente, es por que no quiere
Un saludo a todos y hasta la próxima!
Unas fotos de como a quedado el techo usando el APC361
Hoy he usado el V60
Antes:
Después
Comentar que lo único que he hecho ha sido mover un poco el coche para que el producto se pudiera dar por todas las partes de la llanta, es lo que tiene que sean de tantos radios.
Este domingo estube en el campo limpianado el coche donde tengo la pistola de presion, y todos los elementos y productos. el caso esque el finde pasado lo meti en un tunel de lavado, y subi foticos. pero laslllantas no quedaron limpians del todo y como esta semana no e usado casi apenas el coche se an manchado algo pero seguian sucias y como os dije que pronto usaria el producto aqui va.( solo e puesto la foto de una de las ruedas la que mas suciedad tenia para que se vea bien lo efectivo que es el producto)
asi estaban despues de haberlo pasado por el tunel de lavado el 22.
la siguiente foto, es con el producto aplica y dejando que trabaje.
una vez que le se le a dejado al producto v60 trbajar le di solo con la pistola de presiona mi gusto. y este es el resultado.
limpiatas y relucientes y con cero trabajo, asi da gusto trabajar.Espero que os haya gustado el resultado va muy bien. son las ruedas delanteras.
Este domingo estube en el campo limpianado el coche donde tengo la pistola de presion, y todos los elementos y productos. el caso esque el finde pasado lo meti en un tunel de lavado, y subi foticos. pero laslllantas no quedaron limpians del todo y como esta semana no e usado casi apenas el coche se an manchado algo pero seguian sucias y como os dije que pronto usaria el producto aqui va.( solo e puesto la foto de una de las ruedas la que mas suciedad tenia para que se vea bien lo efectivo que es el producto)
asi estaban despues de haberlo pasado por el tunel de lavado el 22.
la siguiente foto, es con el producto aplica y dejando que trabaje.
una vez que le se le a dejado al producto v60 trbajar le di solo con la pistola de presiona mi gusto. y este es el resultado.
limpiatas y relucientes y con cero trabajo, asi da gusto trabajar.Espero que os haya gustado el resultado va muy bien. son las ruedas delanteras.
Limpiar unas llantas sin solera no tiene gracia, yo limpio mi coche cada 15 dias.. hay que buscar uno con solera y nada mejor que el de mi mujer, la ultima vez que lo lleve a limpiar fue en septiembre 2013 antes de irme de vacaciones... ella no lo ha limpiado nunca
así que aplico el Sisbril, dejo reposar 5 minutos y aclaro con la pistola a presión
como veis no me he esmerado demasiado, por la parte superior quedan restos de suciedad, sin embargo por la parte inferior donde hay mejor acceso y veo mejor esta perfectamente limpio.....luego me esmeré un poco mas y quedo como una "patena", ya os contare como va el anti-óxido , por que tengo unas piezas que compre en el foro......... que son dignas de ver, si quedan medianamente bien es para nota.
PD: sisbril ya quedaremos para el arroz con bogavante...
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados