Moderador: Moderadores
Somi escribió:c4 by BaDosS escribió:Buenas somi queria saber si tienes pantallas para un 407, la que es naranja y negra, o una de color y si al cambiarla por una similar se necesita configuracion o no. Gracias y un saludo.
Hola, si dispongo de pantallas monocromáticas naranja a estrenar, se envían totalmente codificadas para el coche que van a ir instaladas.
Un saludo!
ALBERTO_VTS escribió:¿Somi, sigues sin disponer de equipos de radio RD45, verdad? ¿Hay previsión de disponer de ellos?
Como te dije por email, me interesaría montar uno, apúntame en lista de espera.
Gracias y un saludo.
trujito escribió:Hola. Soy nuevo por aqui pero por lo que voy leyendo es facil el xambio de myway a rt5. Me puedes decir si tienes alguno y cuanto sale. O sino si con el usb box puedo meter cualquier pendrive en el myway.
Gracias por la respuesta y la paciencia con los que no entendemos de esto ( ni leyendo, jajaja).
c4 by BaDosS escribió:Somi escribió:c4 by BaDosS escribió:Buenas somi queria saber si tienes pantallas para un 407, la que es naranja y negra, o una de color y si al cambiarla por una similar se necesita configuracion o no. Gracias y un saludo.
Hola, si dispongo de pantallas monocromáticas naranja a estrenar, se envían totalmente codificadas para el coche que van a ir instaladas.
Un saludo!
Dime precio para la del 407
Somi escribió:trujito escribió:Hola. Soy nuevo por aqui pero por lo que voy leyendo es facil el xambio de myway a rt5. Me puedes decir si tienes alguno y cuanto sale. O sino si con el usb box puedo meter cualquier pendrive en el myway.
Gracias por la respuesta y la paciencia con los que no entendemos de esto ( ni leyendo, jajaja).
Lo que ahora dispongo es de RT6, casi que cuesta lo mismo un RT6 + pantalla HD que un RT5 "ya no se fabrican y cuesta mucho de conseguir alguno nuevo".
Con el USB-Box "también me queda uno" puedes poner cualquier pendrive al MyWay, lo único que no se verían los titulos de las carpetas ni canciones, saldría como Track1, Track2, etc..
trujito escribió:Somi escribió:trujito escribió:Hola. Soy nuevo por aqui pero por lo que voy leyendo es facil el xambio de myway a rt5. Me puedes decir si tienes alguno y cuanto sale. O sino si con el usb box puedo meter cualquier pendrive en el myway.
Lo que ahora dispongo es de RT6, casi que cuesta lo mismo un RT6 + pantalla HD que un RT5 "ya no se fabrican y cuesta mucho de conseguir alguno nuevo".
Con el USB-Box "también me queda uno" puedes poner cualquier pendrive al MyWay, lo único que no se verían los titulos de las carpetas ni canciones, saldría como Track1, Track2, etc..
Me pasas precio de el rt6 completo. Para hacerme una idea de lo que debo ahorrar.
Gracias.
trujito escribió:Gracias Somi.
Somi escribió:Me queda algún equipo completo de RT6, cada vez cuesta más que aparezca alguno, por lo que cuando se terminen no habrá más!
davidbilly escribió:Somi escribió:Me queda algún equipo completo de RT6, cada vez cuesta más que aparezca alguno, por lo que cuando se terminen no habrá más!
He de decir que estoy encantado con el mio
Carlines123 escribió:Lo primero presentarme:
soy carlines123 y me acabo de comprar un ds4 sin emyway y quisiera ponérselo.
1º es posible
2º alguien vende el aparato en cuestión.
3º precio.
Gracias de antemano y un saludo a todos los miembros del foro .
Mi C8 escribió:Hola somi, veo que este tema ya viene de hace tiempo, pero me gustaría saber si podría poner un navydrive ( ¿ un navydrive es lo mismo que un rt6? ) en mi c8 del 2011, creo que tengo un rneg( es el del navegador con Bluetooth pero sin usb, no se sí es así)
Mi C8 escribió:Yo lo que busco es poder tener un puerto usb, sin perder prestaciones que tengo ahora( Bluetooth, navegador, y todos los avisos como neumáticos pinchados y ayuda al aparcamiento trasero, por ejemplo, no se sí es la solución el rt6 o hay otro mejor o peor que pueda poner
ZeroCool escribió:Aunque tengo prioridad con otra compra (en este mismo hilo de compra/venta), llevo tiempo queriendo cambiar el RT4 (que va bien) por otro algo mas avanzado.
¿Me puedes pasar precios por privi? El RT4 que tengo crees que se podría vender?
SAludos y gracias
w.rosewood escribió:Buenas. Quiero estudiar la posibilidad de cambiar mi RNEG por un RT6 en mi C4 Picasso Millenium. A parte de las mejoras varias de pantalla y demás, si no tengo mal entendido, ¿ganaría entrada USB y video no? No sé si se podría, si es el caso, podrias pasar precio con y sin instalación?
Muchas Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados