Pues bien todo sucedió un día muy frió de Diciembre sobre las 11:00 de la mañana en la que Ramonico se le ocurrió subir a un lago en plena montaña entre España y Francia......
Sera mejor subir en coche dijo Ramón ya que hay 11 km hasta el..... Ramón seguro que el camino estará bien? SI dijo el convencido.... Le hicimos caso y ese fue nuestro error

.A las 2 horas de trepar por la montañita con nuestros coches sin ver absolutamente a nadie nos encontramos con una familia compuesta por: ( Un hombre delgadito en bambas con camisa Lacoste y tejanos, una mujer en falda zapatos y un triste jersey y 2 niñas pequeñas de nos mas de 5 años en iguales condiciones que los padres...) a nuestra pregunta de: Que tal esta por ahí arriba? y nos contestan que llevan 3 horas andando que se han quedado embarrancados en la nieve y que están desesperados, si si con esas pintas se fueron hacer 4x4 a la montaña, hay que joderse. Dimos la vuelta y nos los llevamos a todos en mi coche que iba vacío. Bajamos al poblado ( tardamos 2 horas mas ), llamamos a su grúa y decía que en caminos de montaña NO había servicio ( un 4x4 y en montaña no hay servicio ) pues si. Tranquilos dije yo, vamos a la guardia civil que nos solucionaran el problema.... Bien solo haba un guardia civil viendo aquí hay tomate y con pocas ganas de salir abrirnos. Cuando nos abre le explicamos el caso y su respuesta es: Tengo todos mis hombre lejos de aquí no os puedo ayudar, así mismo increíble. Suerte que me ilumine y me acorde de que mi seguro ( Mapfre ) te dan asistencia en cualquier vehículo que conduzca ( así que les dije que el 4x4 lo conducía yo ), vinieron a las 2 horas con un Patrol nos cargaron y nos fuimos a por el. Todo acabo cerca de las 19:00 de la tarde todos con mucho frió, hambre, sueño, cansancio etc..... pero lo mas importante: Hicimos una buena obra, aunque vaya tela........
LAS DOS VICTIMAS.......
Comienza la fiesta......
Al limite.........
Cabron de Ramón le hacia gracia..
Ramon al limite...
Que vengáis coño¡¡¡¡ que el coche se va solo........
Anda Tarzán¡¡¡¡¡¡
Afeitando el suelo.....
Si veis bien en en el maletero 3 tíos para hacer contrapeso y levantar el morro.
Dios mio ¡¡¡¡¡¡¡
Para que se me escape el embrague....
Una de FAP......
Como TE QUIERO...... y el otro intentando llamar a su mierda de grúa.
EL FAMOSO RESCATE.
Cruzando rios ( a demás tuve que bajarle yo el coche por que al tipo tenia miedo...)
Ramón en su linea.......
Elias y su mujer ( Hemos sobrevivido cariño....)
Esto son los demás días....... también para escribir un libro.....si es que el padre nuestro debería decir y libranos de Ramones Amén.