Hueco triángulos en el portón.

Precios, acabados y demás temas generales.

Moderador: Moderadores

Hueco triángulos en el portón.

Notapor orcoides » Mar May 06, 2014 17:09 pm

El resumen de mi duda es si alguien utiliza el hueco de los triángulos que tiene el portón del maletero del grand C4 para llevarlos y qué sistema sujeción tienen.

Os cuento un poco a que vienen mis dudas y mi historia.

Cuando me entregaron el coche el comercial con el que negocie la compra de mi coche no estaba por lo que la entrega la realizo un compañero y entre que yo tenía prisas y que él no tenía mucha idea de cómo funcionaba el coche la verdad es que la entrega fue bastante rápida y no entramos en muchos detalles. Cuando llegué a casa intenté meter los triángulos que ellos me regalaron en el hueco que viene destinado para ello en la puerta del maletero, pero no lo conseguí y como no quería que la rompiese la tapa tampoco forcé mucho.

Una semana después fui al concesionario para que me enseñasen a ponerlos, me atendió el mismo comercial que me hizo la entrega y después de estar probando un rato me dijo que es que el no sabia y que iba a preguntar al servicio post-venta como se ponían y que volviese otro día.

A los cuatro días me llama y me dice que mejor me pase por el taller y que allí me explican.

Al viernes siguiente voy al taller y el encargado de recepción de vehículos me dice que es que los triángulos que tengo (y que ellos me regalaron) no valen para ese hueco ya que tienen que ser unos triángulos especiales que tiene el C4 y que habría que pedirlos, pero que no tiene ni idea del precio. Tras intercambiar opiniones de quien va a pagarlos (entiendo que si me regalan algo para el coche es para ese coche) me voy a encargar los venditos triángulos. Cuando le cometo toda la historia a la persona que se encarga de la venta de piezas me dice con cara de asombro que a él no le consta la existencia de triángulos especiales pero que lo mirara con más detenimiento y lo consultara con la central.

Dos días después me llaman para comentarme que efectivamente no existen triángulos especiales para este coche.

Nueva vistita al taller para ver si entre todos me explican que es lo que pasa con los triángulos y con el hueco. Al poco de llegar aparece el comercial al que le compré el coche y en dos minutos los tiene dentro. La tapa no cierra del todo y están a presión pero bueno, al menos ya están dentro y no andan rodando por el maletero.

Tras varias caídas de la tapa finalmente la cinta con velcro que sostiene los triángulos se raja desde el agujero del remache. Golpe en la cabeza y cabreo.

Nueva vistita al taller para indicarles cuan bueno es el sistema de los triángulos y, tras sugerirme que eso no debería de entrar en garantía ya que lo que se ha roto es un textil y que por lo tanto no debería de entrar en garantía, quedamos en que vuelva a la semana siguiente para que me lo cambien y me hagan una campaña de algo del cableado.

Visita al taller, tras dos horas me dicen que es que el panel que me iban a poner debería de estar mal ya que me cuando lo tenían todo desmontado se han dado cuenta que no tiene las cintas para sujetar los triángulos, que lo sienten y que o piden de nuevo la pieza y vuelvo otro día o que me pueden poner nuevos remaches nuevos en la cinta que estaba rota. Le digo que lo prefiero nuevo.

Ultima visita al taller. Me hacen una campaña de remapeo del motor y me ponen la pieza. Cuando me entrega el coche lo primero que hago es ver si los triángulos están en su sitio y descubro que ya no viene con cintas para sujetarlos, que han cambiado el diseño vienen incrustados en la tapa. Se lo comento y me dice que si que es el nuevo diseño que al parecer las cintas habían dado más problemas y se había rediseñado.

La tapa se ha seguido cayendo y la he ido poniendo, pero este finde semana se ha caído y ya no ha aparecido el plástico que hace de cierre. Voy a volver a ir a pedir explicaciones pero antes me gustaría saber si a alguien más le ha pasado o si alguien utiliza el hueco o si son triángulos especiales o si es solo para un triangulo o que es lo que pasa porque está claro que ellos no tienen ni idea.

Siento que me haya quedado tan largo pero quería contar toda la historia

Un saludo y gracias.
orcoides
Integrandome
Integrandome

Re: Hueco triángulos en el portón.

Notapor pikaseto » Mar May 06, 2014 21:13 pm

Je,je,je te creo a mi la comercial que me a vendido el coche no sabia ni como se arrancaba...os lo digo en serio,un saludo.
Que ganas de desacerme de esta mierda de coche.
pikaseto
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor afrotuno » Mié May 07, 2014 16:16 pm

Si te soy sincero, cuando lo vi, me dio la sensacion de que el hueco es para un solo triangulo.

Se lo comentaré al comercial cuando vuelva por el concesionario.
Grand C4 Picasso HDI v6 HDI 115 Exclusive Blanco Banquise
afrotuno
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor orcoides » Mié May 07, 2014 21:14 pm

Si, lo sorprendente es que la tapa en la cual se incrustan los triángulos a mi también me da la sensación de que está diseñada para llevar únicamente un triangulo, pero ellos metieron los dos.... ¿ En el que tu viste como era la sujeción?

Dado que aunque se fabrique en España me imagino que el diseño es francés, ¿alguien sabe cuantos triángulos son obligatorios en Francia?
orcoides
Integrandome
Integrandome

Notapor emepe » Mié May 07, 2014 21:33 pm

Je, je, ahora me entero que hay un hueco en el portón para eso...Voy a verlo. :silbido:
Yo los llevo en el maleteto, en el "hueco" justo detras de la 2ª fila de asientos.
Imagen
emepe
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor chemazalab » Jue Jun 05, 2014 1:34 am

Yo lo mas que consigo es meter un triangulo....alguien que haya conseguido meter los dos o le hayan dado solución en el conce....?!
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor syknarf » Jue Jun 05, 2014 11:25 am

En el hueco yo solo puedo meter uno. Lo que no he probado es a sacar los triangulos de los estuches.... lo mismo asi entran los dos.
Un saludo,
Fran.
------------------------------------------------------------------------------
Grand C4 Picasso Exclusive, Hdi115 manual, Azul Kyanos.
syknarf
Integrandome
Integrandome

Notapor chemazalab » Dom Jun 08, 2014 0:23 am

syknarf escribió:En el hueco yo solo puedo meter uno. Lo que no he probado es a sacar los triangulos de los estuches.... lo mismo asi entran los dos.

Yo con los estuches rojos ni me lo planteo....he intentado con los triangulos sin estuche....y cabe uno y queda hueco pero no pra un segunso...o yo x lo menos no lo consigo...no entiendo este tipo de fallos si es ke no se puede meter los dos...
C4 Grand Picasso 2,0 Blue-HDI 150cv, Intensive-Pack Seguridad, Cristales tintados, Interior Led
chemazalab

Notapor erpks77 » Mar Jul 15, 2014 2:57 am

Buenas, yo he colocado los dos triángulos, obviamente sin las fundas rojas. Ahora no recuerdo como, pero creo que fue complicado. Mañana si puedo lo miro.
erpks77

Notapor chemazalab » Mar Jul 15, 2014 14:43 pm

erpks77 escribió:Buenas, yo he colocado los dos triángulos, obviamente sin las fundas rojas. Ahora no recuerdo como, pero creo que fue complicado. Mañana si puedo lo miro.

Como lo has hecho?!?!?! :o:
Jajajajaa
A la espera de como lo has conseguido!!! xD
chemazalab

Notapor erpks77 » Mié Jul 16, 2014 1:33 am

Si no lo he hecho mal, ahora aparecerá un enlace a una foto que he subido a dropbox:

https://www.dropbox.com/s/r0bk7m5oa0jtr ... .22.08.jpg

Si esta no es la forma de poner los enlaces, por favor decídmelo que la corrija. Gracias.

Por cierto, no fue fácil cerrar la segunda de las bridas de plástico que trae la tapa del hueco, me tire un ratillo hasta que lo conseguí.
erpks77

Volver a Nuevo C4 Picasso General