250km/h + lluvia + 19 años + BMW 540i =Ostiazo seguro

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Miwe_86 » Dom Mar 25, 2007 23:44 pm

jaja x mi tb lo podeis cerrar... opiniones hay de todos los tipos, está claro q opinar puede opinar todo el mundo

Shark has visto mi coche? q bien tio!!! jaja otro forero mas d alcala pal bote! la proxima vez dame unas rafaguillas compañero, sin rencores eh? saludosss
Imagen
Miwe_86
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Lun Mar 26, 2007 0:07 am

Opinar puede hacerlo todo el mundo, lo que no se puede pretender es que todos opinen como uno quiera. Diversidad de opiniones pero sin faltar, hay a quien le gusta que se lo den todo hecho y otros que no.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor shark22 » Lun Mar 26, 2007 0:30 am

Miwe_86 escribió:jaja x mi tb lo podeis cerrar... opiniones hay de todos los tipos, está claro q opinar puede opinar todo el mundo

Shark has visto mi coche? q bien tio!!! jaja otro forero mas d alcala pal bote! la proxima vez dame unas rafaguillas compañero, sin rencores eh? saludosss

Vivo en Madrid, pero mis padres son de Alcala y voy mucho por alli, de hecho he vivido alli unos cuantos de años...

Y tranquilo que la proxima vez que te vea te echo las luces y si eso nos tomamos una cervecilla.

Ya te digo que por la zona de la gasolinera de San Isidro te he visto un par de veces o tres.

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gil_c4 » Lun Mar 26, 2007 0:39 am

En ningun momento se ha dicho que nadie no opine, solo que se opine con respeto, y sin faltar a los demas. Aki nadie dice gilipolleces y nadie pretende ser falso ni decir cosas que no sean verdad...
Asi que haber si pensamos bien antes de escribir.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor shark22 » Lun Mar 26, 2007 1:07 am

capi0000 escribió:por favor, no sakemos las cosas de su sitio, ni miwe, ni shark. aki se está hablando de un xaval k con 19 tacos, ha estrellado un bmw 540i de 286 cv, k por poco k le haga, es siniestro total pk tiene años y no se valora en nada de dinero (casi nada, pero mu poco, amos). Hay k reconocer, k hay xavales (19, 23, 28 tacos, igual me da) k aunk les regalen las cosas y sus padres tengan pelas, saben valorar lo k tienen (yo lo dudo, pero fijo k alguno habrá) como, creo, kiere decir miwe. Luego está el caso k hablan el 99% de los foreros, k el xaval está loco, k si los padres tal, k si los padres cual. Igual vosotros teneis razón, y la verdad, a kien cojones se le ocurre ponerle un bmw 540i tracción trasera en manos de un xaval de 19 tacos? pero weno, no por eso vamos a discutir aki entre nosotros, k somos c4atreros, k unos opinamos k el xaval está realmente arrepentido, k otros apinamos k el xaval es un gili***, k otros opinamos k el xava y los padres a la cárcel. Mostrad opiniones, y no nos pikemos.
Miwe ha sido el primero en criticar a los otros foreros con lo de la hipocresia, etc... pero shark, tu te has puesto a su nivel (shark y muchos otros, pero vamos, cito a este pk es infinitamente mas cruel y extenso). Dejemos nuestra opinión aki impresa, y punto. cada cual k sake sus conclusiones. no se trata aki de venir y ponbernos todos de acuerdo.

Pues ya me diras tu en que soy yo cruel...

Que mi comentario sea mas extenso que los demas de acuerdo, pero no por ello se es cruel, digo, con respeto, lo que opino, nada mas.
Del mismo modo que tu opinas y nadie te dice nada.

En ningun momento creo que se haya generado mas polemica de la que tu le das, simplemente hay opiniones diferentes, se exponen y ya esta, nada de piques ni tonterias, ademas eso es lo bonito, si todos tuvieramos la misma forma de pensar seriamos robots y no personas humanas...

Ni ofendo, ni insulto, solo critico de una forma educada lo que para mi es una forma de vida de la cual no he sido ni quisiera ser participe jamas.

Dices que me pongo a su nivel... pues no se, pero vamos...miwe da su opinion, yo doy la mia y, ya te digo y recalco de nuevo que en lo que a mi respecta siempre con respeto y educacion.
Sinceramente no se a que viene eso de ponerse a su mismo nivel, cada uno da su opinion, existen puntos de vista diferentes, pero que yo haya leido no hay ninguna descalificacion u ofensa personal, por lo que se ha mantenido un "dialogo" correcto.

Quizas a ti mi comentario te moleste porque estas dentro de ese rango de personas de las que tanto estamos hablando o quizas hayas intentado quitar hierro al asunto y has utilizado palabras que lo mismo no eran las mas correctas, pero sea como fuere, antes de decir que uno es cruel en sus comentarios o que se pone uno a la altura de otro... deberias pensar que es lo que realmente quieres poner y si verdaderamente te ha parecido cruel o que me pongo al nivel de tal o cual, no tires la piedra y escondas la mano y argumenta tus "acusaciones".

Un saludo,
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor scott20 » Lun Mar 26, 2007 1:10 am

a 250 dice......y que a estado derrapando desde santiago hasta la coruña? a esa velocidad y con lña inclinación de la mediana hubiera volado....

PD lleva unos airbags en los reposabrazos traseros???? :shock:
138 caballos y un burro al volante

C4atrero Arrabassero Nº2
scott20
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Otras Historias...